|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moto G o Iphone 5
tengo un moto g y me gusta en todos los sentidos, pero me propusieron cambiarlo por un iphone 5 pero tengo que dar al cambio como 110 euros mas y la verdad si me gustan los iphones antes tenia un 4s y nada de quejas, bueno la bateria pero eso no es algo que me afecte mucho. Entonces no se que me recomiendan? tambien pense en despues vender el iphone 5 un poco mas caro por que esta entero, seminuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende como este el iPhone, si te importa el tamaño de la pantalla(gana moto g),cámara (iPhone), ios o android...
|
|
|
||||
|
||||
|
el iphone esta nuevo, pero el tipo que lo tiene sabe que cuesta mas, pero no sabe cuanto, se lo regalaron, pero no le entiende, por que dice que no se puede usar el bluetooth con otros telefonos, y de camara si me gusta mas la del iphone, de la pantalla no me quejo, solo quiero saber si lo cambiarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso no. Me gustó mucho el Moto G y sobre todo Android. Si prefieres iOS, una pantalla mas chica y una mejor cámara cámbialo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no, estoy demasiado contento con mi moto G, ya probe IOS en su día y no me convencio. Claro que la cámara es mejor. Pero en la scene desarrollo y optimización del dispositivo prefiero mi moto G
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un iph 5 y aparte la camara prefiero moto g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el problema, ios si me gusta, pero android tambein, por eso estoy confundido, me gustan cosas de ambos, en especial android por poder compartir todo de manera mas rapida, es mucho mas facil de usar y me gusta que puedo hacer casi lo que quiera con el. Pero con ios me gustan mucho sus aplicaciones, y en especial ese tweak que te hace las compras inapp, ademas de juegos que no estan en android, pero esperare a ver que pasa, no quiero tomar una mala desicion. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso de no tener botones de navegacíon como que me desespera, esto más lo que ya te dijeron yo no lo cambio ni por un iphone 5s, (tal vez sí, lo re vendería y me compraría de nuevo un moto g y gano algo de dinero) y ni mucho menos pagando
igual no me hagas caso, soy totalmente anti-apple a muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el problema, ios si me gusta, pero android tambein, por eso estoy confundido, me gustan cosas de ambos, en especial android por poder compartir todo de manera mas rapida, es mucho mas facil de usar y me gusta que puedo hacer casi lo que quiera con el. Pero con ios me gustan mucho sus aplicaciones, y en especial ese tweak que te hace las compras inapp, ademas de juegos que no estan en android, pero esperare a ver que pasa, no quiero tomar una mala desicion. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de no tener botones de navegacion si me desepera tambien, a lo que iba tambien con ese comentario que hiciste, si lo cambio en cuanto podria venderlo? Esta nuevo, se lo compraron apenas como hace una semana, y asi podria venderlo de nuevo y volver a mi moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé en cuanto anden por allá, soy de México
, aquí un iphone 5 cuesta el doble que el moto g , edito: 2.4 veces más caro pero dices que tienes que dar aparte 100 euros, no sé cuanto margen de ganancia tendrías PD para el freedom sí se necesita root Última edición por kai_dranzer2003 Día 17/04/14 a las 00:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Mexico, pero como htcmania es española, solo lo puse como aproximado, pues el Moto me costo $3,300 cuando salio, y pues si el iphone esta mas de lo doble.
Y silo cambio me pide 2000 pesos mas, como ves? En cuanto crees que podria vender el iphone para recuperar lo invertido y volver a un moto g |
|
|
||||
|
||||
|
Y silo cambio me pide 2000 pesos mas, como ves? En cuanto crees que podria vender el iphone para recuperar lo invertido y volver a un moto g |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Mexico, pero como htcmania es española, solo lo puse como aproximado, pues el Moto me costo $3,300 cuando salio, y pues si el iphone esta mas de lo doble.
Y silo cambio me pide 2000 pesos mas, como ves? En cuanto crees que podria vender el iphone para recuperar lo invertido y volver a un moto g ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora sí,
pues veo en mercadolibre el moto g de 16 GB por 3,300 el iphone 5 nuevo o usado de 16GB lo más bajo en 7200, hay uno que vende uno de 64GB en 6500, y dice 4 días de uso, no será el mismo ? sería que gastarías en un moto g + 2000 = 5300 el iphone 5 lo podrías vender mínimo en 6000, ya tendrías algo de ganacia y depende de los GB que tenga, que no has dicho, lo podrías ofrecer en 6500, yo que tu le daba 1500 por el cambio Última edición por kai_dranzer2003 Día 17/04/14 a las 01:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora sí,
pues veo en mercadolibre el moto g de 16 GB por 3,300 el iphone 5 nuevo o usado de 16GB lo más bajo en 7200, hay uno que vende uno de 64GB en 6500, y dice 4 días de uso, no será el mismo ? sería que gastarías en un moto g + 2000 = 5300 el iphone 5 lo podrías vender en mínimo en 6000, ya tendrías algo de ganacia y depende de los GB que tenga, que no has dicho, lo podrías ofrecer en 6500, el chiste sería encontrar a alguien ![]() yo que tu le daba 1500 por el cambio ![]() no no es el mismo, lo conozco personalmente, y pues se que android es mejor eso lo admito, y creo conocer a quien quiera el iphone con quien vendi mi antiguo 4s, entonces creo que lo hare a ver si no es una tonteria, y despues vuelvo a moto g, el chiste es ganar, y chance y me espero por que vi que decia algo de moto g forte, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si espero que me lo deje en menos, como dices por mucho 1500, a ver si quiere, asi si no lo vendo en 6500 ya no soento tan feo, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a parte el tema de venderlo, seré raro pero yo lo cambiaría.
Desde luego eso depende de lo que te guste más a ti, iOS y Android son sistemas muy diferentes, si te gustó el 4s quizás consigues el 5 con la intención de venderlo y te quedas con él... a mi por ejemplo me gusta mucho iOS. Pero es solo una opinión personal. Incluso daría mi nexus 4 que llevo más de un año contentísimo con él... 0 problemas con Android, simplemente me gusta mucho iOS. Yo tenía un iPhone, se lo regalé a mi hermano para quedarme con el nexus y no es que me arrepienta, es solo que me encantaba aquel móvil tan simple. También ten en cuenta que estás preguntando en un foro que se centra en Android y encima en la categoría de moto g. Quiero decir, pregunta lo mismo en un foro dedicado a iOS en el foro del iphone 5 a ver que te dicen ![]() Saludos! Última edición por Reek Día 17/04/14 a las 01:26:35. |