|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se ha producido un error al buscar redes
Buenas a todos, he tenido una odisea con el móvil, he intentado volver a la stock pero no me reconoce la red, he instalado la stock modificada por sindrome y lo mismo.
Me dice: Se ha producido un error al buscar redes, justo cuando le doy a buscar redes, soy ono y con la versión de fabrica no he tenido problema. Ayuda por favor, que en menudo lio me meto si no tengo el telefono operativo lo antes posible. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, he tenido una odisea con el móvil, he intentado volver a la stock pero no me reconoce la red, he instalado la stock modificada por sindrome y lo mismo.
Me dice: Se ha producido un error al buscar redes, justo cuando le doy a buscar redes, soy ono y con la versión de fabrica no he tenido problema. Ayuda por favor, que en menudo lio me meto si no tengo el telefono operativo lo antes posible. Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la sugerencia mas rápida creo que sería volver a stock. En caso de que no puedas acceder al movil tienes el tuto de restaurar por fastboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
|
||||
|
||||
Me dice: Se ha producido un error al buscar redes, justo cuando le doy a buscar redes, soy ono y con la versión de fabrica no he tenido problema. Ayuda por favor, que en menudo lio me meto si no tengo el telefono operativo lo antes posible. Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto, entra en ajustes-acerca del telefono-estado a ver si tienes imei
|
![]() |
![]() |
||||||
|