|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ////VENDO HTC ONE M7 PLATA ****** 270 EUROS//// * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE M7 * Precio: 250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: PEQUEÑA MARCA EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 11 MESES Sobre el método de pago * Ubicación: BARCELONA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: NO INCLUIDO * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/05/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: TERMINAL CON SOLO ESA MARCA, PANTALLA Y EL RESTO DEL TERMINAL ESTA PERFECTO, SIN PROBLEMAS DE ENSAMBLAJE Y TAMPOCO DE CAMARA * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por zorkken Día 30/04/14 a las 19:51:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Te dejo MP!
|
||||
|
||||
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
Yo lo puedo pagar por Paypal, pero no creo que hagas envíos a Perú no?
|
||||
|
||||
No me puedo creer que este móvil a este precio con los consabidos fallos corregidos, este sin vender.
||||||
|