|
||
|
||||
|
||||
amena sin stock
Pues eso que lo te pedido y ahora después de hacer toda la gestión me tenia que llegar hoy y resulta que no hay estock aviso para los que lo pidan y es el negro esto de amena son la hostia espero que no tarden en reponerlo
|
|
|
||||
|
||||
Primero te venden la oferta para que contrates con ellos, y luego ya llegará el stock, si llega
|
|
||||
|
||||
Yo he encargado el modelo negro con Yoigo en El Corte Inglés y me dijeron que lo tenían en stock, espero que no tarde...
Última edición por Domin_87 Día 10/04/14 a las 16:04:51. |
|
||||
|
||||
a mi si me aparece en stock en amena, se supone que si te sale para comprarlo es que hay stock no?
|
|
||||
|
||||
Se supone pero es mentira a mi me salia para comprarlo y no había y me dice el teleoperador que se agotaron en esos segundos que tarde en darle en aceptar el pedido MENTIROSOS todavía ando esperando
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues parece que Yoigo no tiene stock, llevo una semana esperando el mío y no lo reciben, además en la página de Yoigo el color negro tampoco se puede elegir.
|
|
||||
|
||||
acabo de pillarlo por amena en negro! Ya me he decidido jajajaja
a los que lo habéis pillado por amena, cuánto tardan más o menos? aunque son fechas malas supongo que hasta el lunes no empezarán con el pedido.. :-( |
|
||||
|
||||
![]()
Solo lo he usado 2 dias, és libre y seguramente os mandaria un extra que me compré con la emoción del 1er dia, un conector imán para poder cargarlo sin abrir cada vez la tapita microUSB pero que está al llegar... és una pasada de terminal, increhiblemente rápido, buena cámara de fotos y reducido tamaño. De echo, me lo vendo porqué creia que tenia que ser pequeño para mis bolsillos, pero al final me passo al mundo de las phablets de 5" o más, me ha sido muy difícil la elección, porqué me gusta mucho, pero mis 40 años me empiezan a pasar factura en los ojos, y necesito una pantalla mayor...
Quien esté interesado, que me mande un mensage privado. Envio solo a España-Península, cobro por transferencia y mando por paquete azul bien protegido contra golpes el dia que compruebe el cobro. Lo compré por eBay en alemania(me la jugué y me salió bién), y por tanto no puedo dar factura ni garantia, pero por eso lo puedo vender barato. No acepto devoluciones puesto que en los 2 dias probé el perfecto funcionamiento del Z1 compact. Si no sale comprador en 2 dias, pondré anuncio en eBay, soy usuario amauri12345 de ebay por si quereis consultar mis 78 votos todos positivos. Os paso enlace de mi anúncio en htcmania, por si alguien le interesa... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814812 Slaudos a todos! Post Data: Dicen que el negro hace mejor fotos cuando se requiere flash que los otros modelos, por un problemilla de reflejos de la cubierta con el ribillo plateado de la cámara por el mero echo de ser negra la cubierta. El mio és negro, usado solo 2 dias, y Yo no he notado ningún problema con las fotos con flash, tiene una muy, pero que muy buena cámara el bicho! ![]() Última edición por totos1234 Día 20/04/14 a las 22:38:40. Razón: He puesto un anuncio segun normas de Htcmania y rebajado |