Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/14, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
liberado545 liberado545 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
noticia conexion wifi

hola compañeros llevo un tiempo que mi s4 cuando se conecta al wifi de casa me pone que la conexion wifi no es estable me podeis decir por que lo ace y como lo puedo arreglar es combeniente acerle un restablecimiento de fabrica muchas gracias y un cordial saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 17/04/14, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Creo que no se refiere al terminal cuando te dice eso, te dice que la conexión de tu Internet, no es estable... A mi también me pasa... Y es o bien por el router, o bien por la línea de Internet en si.... Y digo, creo eh....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por liberado545 Ver Mensaje
conexion wifi no es estable
Lo hace por supuesto porque la señal aumenta y disminuye constantemente, si no quieres que te aparezca entra en Wifi > Menú (abajo) > Avanzados y destilda : Notificación de red y también si no quieres que te esté avisando cada vez que encuentre un wifi disponible, aunque el wifi no esté activado, fíjate que esté destildado Permitir buscar siempre y Cambio de red automatico (éste último para poder activar/desactivar tienes que tener activado los datos).-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 17:06:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /