|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Windows Phone 8.1, sus novedades en vídeo
Windows Phone 8.1, sus novedades en vídeo Leemos en xataka.com yer fue el día en que la nueva y muy esperada – por importante – versión de Windows Phone 8 llegaba a los desarrolladores en una preview que ya te contamos que cualquiera puede estar probándola ya. El nuevo centro de notificaciones, la mayor personalización y potencia del escritorio o la pantalla de bloqueo y por supuesto Cortana, aunque solo funcione por ahora en inglés, dan un aire y vida nueva a tu terminal Windows Phone. Para que conozcas con detalle las principales novedades de esta preview de Windows Phone 8.1 hemos elaborado un vídeo y nuestras primeras impresiones que puedes leer en Xataka Windows. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
copia de andoid e ios, estos de windows implementan en su version 8.1 lo que tiene android e ios desde sus inicios, pa flipar....y mas pa flipar que haya gente que siga comprando smartphones con este sistema operativo, luego siempre saltaran los tipicos de oooo es un sistema fluidisimo, con 4 cuadros y una interfaz mas plana que una tabla de planchar es logico que vaya fluido
|
||||
|
||||
|
copia de andoid e ios, estos de windows implementan en su version 8.1 lo que tiene android e ios desde sus inicios, pa flipar....y mas pa flipar que haya gente que siga comprando smartphones con este sistema operativo, luego siempre saltaran los tipicos de oooo es un sistema fluidisimo, con 4 cuadros y una interfaz mas plana que una tabla de planchar es logico que vaya fluido
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que dentro de este mundo todos tendrán todo llegados a un punto y las diferencias tienen que llegar en la usabilidad de la interfaz que es lo bueno, ya que todos tienen puntos diferenciadores a la hora del uso, y la verdad es que la idea de Microsoft es muy buena, pero bueno esto es un foro y ya sabemos que algunos de sus habitantes les gusta hablar sin probar tan sólo de 4 paseos por las tiendas de telefonía de los centros comerciales. Pero si es verdad que hay cosas que personalmente habría hecho de otra forma, pero lo bueno es que parece que han cambiado algo y se van amoldando al gusto de los usuarios, y lo mejor de todo es estar viviendo las novedades de primera mano, como hice con android, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que no lo ha probado no lo entiende. Pero puede que Windows Phone parezca raro, pero es el sistema operativo más diferente en cuanto a interfaz y más fluido que existe. Android e iOs si que son una copia mutua y cada vez mas con cada nueva version. Windows en cambio si que es un sistema operativo que ha sabido desmarcarse de todo lo conocido hasta ahora. Luego hay los 4 enteraos de siempre que critican sin saber y opinan sin probar, que son fanboys a tope de algo más simple aun como android que es una burda copia de iOs. Como ejemplo, Android nunca se pensó para pantallas táctiles hasta que llegó el iPhone. Ahí lo dejo...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que me parece gracioso , es que un dia llegaras a pagar tu por ese cacharro ahora mismo es una basura total por que apple con la ultima actualizacion o lo ha llenando enterito de lag , y la interface es horriblemente fea ... Y ahora me sacas android , pues android esta muy bien , a mi me gusta , he tenido varios androids , y ademas wp ( cosa que tu no ), pero tiene cosas que no tiene windows phone viceversa, y la experiencia de uso es totalmente distinta. Y como puedes ver por mucho que te reviente , actualizacion a actualizacion , wp va creciendo , se que te duele , pero es la realidad . Mira yo no compraria en la vida nada de apple , que me parece una estafa total y los iphone en si me parecen una mierda cara , y yo no te digo nada , prefiero microsoft mil veces... Asi que , te aguantas , y si , cada vez hay MAS GENTE QUE COMPRA WINDOWS PHONE , si , si.... y la empresa de donde viene domina practicamente el mundo del pc , a si que no te preocupes , sacaran muchas actualizaciones , ¿ si con capaces con un sistema operativo de pc ? ¿ uno movil ? es un chiste... Pd: Copia de quien? Te recuerdo a quien pagais licencias? Última edición por Neron99 Día 15/04/14 a las 12:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Escribes con cierta ignorancia y no pareces haber probado wp en tu vida, yo tampoco lo he hecho pero no me falta para decir que en la de videos y las de reviews que he visto la fluidez que lleva no solo por los cuadrados si no en juegos y al abrir aplicaciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo viendo como va creciendo este sistema me planteo la posibilidad de cambiar a un WP8, si veo que ya están arregladas las notificaciones de Whatsapp es un posibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es que haya cambiado. Es que éste es el CAMBIO, en mayúculas.
La fluidez propia y acciones y cosas que eran básicas como la barra de notificaciones. Va ganado papeletas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, me gusta lo minimalista pero windows phone lo lleva al extremo.
Me gustaría probar windows phone, ahora que es un poco más maduro, aunque soy googleadicto.. (por qué bing, por qué tienes que estar ahí )
|
||||
|
||||
|
Yo no sé por qué os picáis, que esto no os va a dar de comer a ninguno
![]() Por otra parte, a mí me está llamando la atención cada vez más este SO. Espero poder probarlo pronto, porque se ve muy poco aún por ahí
|
||||
|
||||
|
Va cogiendo buena forma. Sólo falta que los desarrolladores de aplicaciones se pongan las pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a que le llamas copia de android e ios, cuando este sistema es el que más se diferencia a ellos.
Escribes con cierta ignorancia y no pareces haber probado wp en tu vida, yo tampoco lo he hecho pero no me falta para decir que en la de videos y las de reviews que he visto la fluidez que lleva no solo por los cuadrados si no en juegos y al abrir aplicaciones.. ![]()
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932 Última edición por slash1990 Día 15/04/14 a las 20:46:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flipar es que un tio con un iphone 4 tenga narices de hablar de interface plana. Al menos los " titles " sirven para algo mas que para hacer de accesos directos, cosa que tu iphone no tiene... dan informacion a tiempo real de lo que pasa dentro de la aplicacion. Patetica me parece la interface del iphone con los iconos que llevan sin renovar la vida de tiempo , lo unico que hicieron fue poner un fondo de pantalla , pero los iconos siguen siendo igual de simples , de hecho android lo hace mejor pues convina widgets , pero vosotros os habeis quedado estancandos en los iconitos...
Lo que me parece gracioso , es que un dia llegaras a pagar tu por ese cacharro ahora mismo es una basura total por que apple con la ultima actualizacion o lo ha llenando enterito de lag , y la interface es horriblemente fea ... Y ahora me sacas android , pues android esta muy bien , a mi me gusta , he tenido varios androids , y ademas wp ( cosa que tu no ), pero tiene cosas que no tiene windows phone viceversa, y la experiencia de uso es totalmente distinta. Y como puedes ver por mucho que te reviente , actualizacion a actualizacion , wp va creciendo , se que te duele , pero es la realidad . Mira yo no compraria en la vida nada de apple , que me parece una estafa total y los iphone en si me parecen una mierda cara , y yo no te digo nada , prefiero microsoft mil veces... Asi que , te aguantas , y si , cada vez hay MAS GENTE QUE COMPRA WINDOWS PHONE , si , si.... y la empresa de donde viene domina practicamente el mundo del pc , a si que no te preocupes , sacaran muchas actualizaciones , ¿ si con capaces con un sistema operativo de pc ? ¿ uno movil ? es un chiste... Pd: Copia de quien? Te recuerdo a quien pagais licencias? ![]() Respecto a la personalización de Apple, jailbreak y listo, que no quiero 7.1, pues downgrade como esta en ios 6 y ya esta, no hay problema, pegate un repasito por Cydia y luego vienes y me dices, yo pensaba lo mismo hasta que me di que con 4 tweaks le das el aspecto que te de la gana Yo no me tengo que aguantar de nada, a mi lo mismo me da que me da lo mismo, yo tengo claro que no me ato a lo que quiere el desarrolador del SO, lo hice con iOS y no me terminó de convencer, con Windows Phone igual, cosa que con Android no me pasa. Por ultimo, tomate una tila o un cigarrico aliñao, madre mia, parece que estes casao con bill gates XD
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932 Última edición por slash1990 Día 15/04/14 a las 20:56:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||