|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible root
Buenas a tod@s;
Tengo un problema con el root... Ya no se que manual mirar y siempre que cambio un recovery cuando intento entrar em el me da pantallazos y no puedo seguir.... imposible pulsar el apply udate from / SDcard El compañero deeelite se ha portado fenomenal conmigo; me ha enseñado a actualizar la tablet al 4.0.4. ;pero no tengo maneras de rootearla. Por favor un poco de ayuda!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s;
Tengo un problema con el root... Ya no se que manual mirar y siempre que cambio un recovery cuando intento entrar em el me da pantallazos y no puedo seguir.... imposible pulsar el apply udate from / SDcard El compañero deeelite se ha portado fenomenal conmigo; me ha enseñado a actualizar la tablet al 4.0.4. ;pero no tengo maneras de rootearla. Por favor un poco de ayuda!!! ![]() Te pase el link a un tuto que hizo un compi para rootear precisamente esa Rom que has instalado tu donde esta muy bien explicado todo y tienes links a los diferentes archivos que necesitas,asegurate de seguirlo bien y usar los archivos correctos. ROOT GT-P7500 3G versión oficial 4.0.4 FOP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola deeelite;
Ante todo gracias por la paciencia que estas teniendo conmigo. He seguido el tutorial paso a paso y no hay manera tío. Cuando le meto el nuevo recovery: " Recovery.tar.md5", al intentar entrar a el para verlo me da pantallazos... No se que hacer tío, y cuando le meto la room de casa va estupenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola deeelite;
Ante todo gracias por la paciencia que estas teniendo conmigo. He seguido el tutorial paso a paso y no hay manera tío. Cuando le meto el nuevo recovery: " Recovery.tar.md5", al intentar entrar a el para verlo me da pantallazos... No se que hacer tío, y cuando le meto la room de casa va estupenda. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar de subir unas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba flasheando este otro recovery...recovery.tar.md5
![]() El recovery no parpadea; me pongo a hacerle el root. Gracias crack; ahora te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!
Perfecto deeelite; ya va de p... madre; está rooteada ya. Mil gracias por el tiempo y la paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurría lo mismo que a morodo13, entraba en el recovery y no podía hacer nada con los pantallazos constantes.
Solucionado con el recovery que ha puesto deeelite. Muchas gracias. |