|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Decodificador Satélite HD Fonestar RDS-582WHD * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Como sabreis con éste decodificador de satélite se pueden ver todos los canales FTA (abiertos) en HD y si teneos una tarjeta al corriente de pago de vuestra plataforma digital preferida como CANAL+ España, Francia, italia, Holanda, UK, etc… Y si teneos una parabólica motorizada podéis tener muchísimas más plataformas. Además como sabréis es un descodificador con múltiples posibilidades, usa el protocolo UPnP (DLNA) para poder reproducir películas vía streaming que tengas en tu ordenador vía WiFi o Ethernet, como la posibilidad de poder ver contenido multimedia en streaming real desde plataformas de internet. Solo se necesita una parabólica (Vale cualquier antena comunitaria) y tener una conexión a internet, ya sea mediante Ethernet (Cable) o WiFi (yo uso el WiFi) para poder disfrutar de todo el potencial de dicho decodificador y evidentemente en 1080p HD!!! Me lo cambio, porqué, me lo digo yo mismo, soy un ansia y me gusta andar cambiando de aparatos cada dos por tres, ahora me quiero comprar un VU+ con procesador Linux.  Sobre el producto * Marca: Fonestar * Modelo: RDS-582WHD * Precio: 90 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Absolutamente ningún desperfecto, IMPECABLE * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Reus (Tarragona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Lo mando por agencia PuntoPack, lo incluyo con el precio del decodificador o 80€ en mano. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo mando por agencia PuntoPack, lo incluyo con el precio del decodificador o 80€ en mano. o dispongo de factura física porqué el distribuidor Fonestelesat no manda la factura pero por el número de serie del aparato saben la garantia del mismo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Cat-Land Día 11/05/14 a las 19:00:30. |
|
|
||||
|
||||
Como podeis ver, aún tiene las pegatinas de plástico delanteras!!!
Como ya sabreis, éste Decodificador tiene mucho más potencial del que puedo escribir en el post, sólo teneis que Googlear un poco y VEREIS TODO lo que se puede llegar a hacer con éste pequeñín!!!! Por cierto, si vais a www.fansdeapple.com (la web hermana de HTCmania) vereis que tengo 6 votos, todos ellos 100% positivos. Un Saludo!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|