Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/14, 18:12:56
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
problemas con el gps...

buenas! pues tengo algunas dudas que no se si solo me pasa a mi... tengo la ultima compilacion de beni666 de sygic para la tablet.. el problema que cuando empiezo la ruta y lleva un ratito va como que con 10 segundos de retraso es mas cuando ya e pasado una rotonda resulta que es cuando me la dice.. buff y lo peor esque ya me la a liado mas de una vez...

actualmente uso custom rom [P31XX● KK 4.4.2][SOKP》》SONIC OPEN KANG PROJECT][AIO][Nightly Builds]

ay algun parche o esque es problema mio o algo??

Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
beni666 beni666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge & Teclast X98 Air 3G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
buenas! pues tengo algunas dudas que no se si solo me pasa a mi... tengo la ultima compilacion de beni666 de sygic para la tablet.. el problema que cuando empiezo la ruta y lleva un ratito va como que con 10 segundos de retraso es mas cuando ya e pasado una rotonda resulta que es cuando me la dice.. buff y lo peor esque ya me la a liado mas de una vez...

actualmente uso custom rom [P31XX● KK 4.4.2][SOKP》》SONIC OPEN KANG PROJECT][AIO][Nightly Builds]

ay algun parche o esque es problema mio o algo??
Prueba tomtom, puede ser tema del navegador. Si te va mal tambien, puede ser problema con la recepcion de tu GPS

Un saludo

Android GPS Uploader
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 21:22:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /