Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/15, 19:06:25
Array

[xs_avatar]
juanbntz17 juanbntz17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Problema con Android 5.0 Lollipop

Buenas tardes. Resulta que estos días me ha llegado la actualización a Android 5.0 y luego de hacerlo ya no puedo ni siquiera encender el wi fi ni la zona wi fi, o anclaje. A alguien mas le pasa? Que puedo hacer?

El problema que he visto en otros equipos es que no pueden conectarse o les funciona mal.

En mi caso ni siquiera puedo encenderlo. Presiono wi fi para encenderlo y queda ahí sin hacer nada, no se enciende

Última edición por juanbntz17 Día 16/05/15 a las 19:24:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/15, 19:07:46
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanbntz17 Ver Mensaje
Buenas tardes. Resulta que estos días me ha llegado la actualización a Android 5.0 y luego de hacerlo ya no puedo ni siquiera encender el wi fi ni la zona wi fi, o anclaje. A alguien mas le pasa? Que puedo hacer?

El problema que he visto en otros equipos es que no pueden conectarse o les funciona mal.

En mi caso ni siquiera puedo encenderlo. Presiono wi fi para encenderlo y queda ahí sin hacer nada, no se enciende
Te recomiendo hacer un reset de fábrica, a mi me pasó con la anterior actualización que tenía algunos pequeños fallos, y se soluciono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/15, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
juanbntz17 juanbntz17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Ya le hice el reset de fabrica pero sigue sin funcionar. Estoy bajando las apk de las apps por medio de la pc ya que el wifi no me funciona
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/15, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,737
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 17:15:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /