HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/14, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
MACRIVER MACRIVER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cambio de placa base

Hola, he tenido un accidente con mi Desire x, se ha roto la pantalla, siguio funcionando un par de meses y de pronto ya no encendio,lo envio al sat y con razon no reconocen la garantia, la explicacion que me dan, debido al golpe tiene la placa afectada, por lo que sugieren adquiera un terminal nuevo debido al coste de la reparacion, alguien me puede indicar como puedo conseguir una placa base?, gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/03/14, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Puedes buscarla por eBay o llendo a una tienda especializada en móviles y que ellos te la consigan
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Lowi

la placa base no vale la pena y ademas puede ser que no te valga ni el lcd segun dicen comprate otro mejor
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 13:04:15
Array

[xs_avatar]
jlucas jlucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 Pro
Tu operador: Jazztel
Cierto, el DesireX es una "patata" y no vale la pena arreglarlo, salvo que este en garantía.
El mío ya a pasado un par de veces por el SAT, y la última vez le cambiaron la placa base. Pero sigue reseteando cada vez que intentó ir más rápido cambiando de app.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
jam19_mde jam19_mde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire,htc desire x
Tu operador: Vodafone
Ponle un seguro de esos para móvil, te esperas dos semanas y le enchufas la rotura
Viejo 02/04/14, 18:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por sus ayudas, es que me sabe mal dejarlo "tirado" tiene apenas unos meses de uso, la idea es intentar reparlo y dejarlo para mi nieto, ya me he comprado un Desire 601, si alguien tiene informacion de algun enlace para adquirir una placa se lo agradecere
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

macri vendelo para piezas no te metas con el que no vale la pena
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

Pues al desguace entonces, gracias Moro
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
burbujaconchispa burbujaconchispa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Por favor, necesito vuestra opinión, aunque ya veo que la cosa pinta mal. He llevado mi htc dX al sat y me han puesto la placa base nueva y algunos componentes más. No sé si esto es ¨legal" o hubiera sido mejor haberme dado un htc DX nuevo en vez de tener tanto trabajo con el mio. Seguramente lo habrán hecho para no tener 2 años de garantía de nuevo. Aun asi...estoy un poco plof, y al ver que a otro chico no le ha servido de nada pues sigue reseteando me da mucha preocupación. Qué hariais en mi lugar? Pondriais una reclamacion? Donde? por favor, que alguien me de una orientación estoy bastante intranquila. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
SergioCC SergioCC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
 Cita: Originalmente Escrito por burbujaconchispa Ver Mensaje
Por favor, necesito vuestra opinión, aunque ya veo que la cosa pinta mal. He llevado mi htc dX al sat y me han puesto la placa base nueva y algunos componentes más. No sé si esto es ¨legal" o hubiera sido mejor haberme dado un htc DX nuevo en vez de tener tanto trabajo con el mio. Seguramente lo habrán hecho para no tener 2 años de garantía de nuevo. Aun asi...estoy un poco plof, y al ver que a otro chico no le ha servido de nada pues sigue reseteando me da mucha preocupación. Qué hariais en mi lugar? Pondriais una reclamacion? Donde? por favor, que alguien me de una orientación estoy bastante intranquila. Gracias
Creo que están obligados a darte un teléfono nuevo si lo llevas al servicio técnico en los primeros 15 días después de comprarlo. Luego ya supongo que les viene mejor arreglarlos.

Yo en tu lugar lo usaría con normalidad, y en caso de que vuelva a averiarse lo envías de nuevo. No tiene porqué pasarte nada raro a ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
burbujaconchispa burbujaconchispa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Muchas gracias SergioCC me han dado por fin el movil, funciona perfectamente, le han cambiado la placa base y algunos componentes....cual es el problema ahora???? Pues que no encaja la tapadera de atras...ains...y creo que es pq no la han ajustado y por eso se me queda algo abierta por los lados y cruje....se arreglará con una tapa nueva, (la mia esta en perfecto estado) o tendré que llevarlo de nuevo para que aplasten un poco la placa base....qué rollo joder...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 15:23:17
Array

[xs_avatar]
SergioCC SergioCC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
 Cita: Originalmente Escrito por burbujaconchispa Ver Mensaje
Muchas gracias SergioCC me han dado por fin el movil, funciona perfectamente, le han cambiado la placa base y algunos componentes....cual es el problema ahora???? Pues que no encaja la tapadera de atras...ains...y creo que es pq no la han ajustado y por eso se me queda algo abierta por los lados y cruje....se arreglará con una tapa nueva, (la mia esta en perfecto estado) o tendré que llevarlo de nuevo para que aplasten un poco la placa base....qué rollo joder...
Bueno, a mi lo de la tapa también me pasa, pero es una holgura muy pequeña en uno de los lados. Y como lo tengo con una funda de gel no me preocupa demasiado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 19:59:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /