|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a la rom de fabrica se puede?
Hola, tengo hecho root a mi g510 y he lo tengo con la room essensial, puedo volver al estado de fabrica? sin rastro de haberlo flasheado? si se puede, como? gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado con ese tutorial pero la rom que tengo ahora es la essential B199 y al hacerlo me da error "Updated failed" porque es superior a la B172, como lo hago? saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si si, gracias, es el que he utilizado pero me da ese error que comento antes y el tutorial que hay para seguir el proceso la verdad es que me da yuyu, no lo veo claro porque se cambia el imei y la verdad.... no sé si jugarmela, saludos
Última edición por javi2022 Día 16/04/14 a las 17:23:37. |
|
||||
|
||||
Pues que yo sepa, la única forma es esa, si que es complicado porque está pensado para otra cosa. Pues sino quieres arriesgarte, puedes probar a cambiar tu rom por otra basada en stock que no esté muy modificada, como la B199 ultraligth http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727377
|
|
||||
|
||||
Necesito la rom original porque tengo intención de cambiarlo en la tienda por un moto g, estoy dentro de los 15 días de cambio y mi intención es hacerlo pagando la diferencia, no creo que lo miren porque es un centro comercial grande y tan solo mirarán si esta todo en su caja, pero no quiero tener problemas luego cuando lo vendan o cuando los revisen si es que lo hacen.
|
|
||||
|
||||
Necesito la rom original porque tengo intención de cambiarlo en la tienda por un moto g, estoy dentro de los 15 días de cambio y mi intención es hacerlo pagando la diferencia, no creo que lo miren porque es un centro comercial grande y tan solo mirarán si esta todo en su caja, pero no quiero tener problemas luego cuando lo vendan o cuando los revisen si es que lo hacen.
![]() |
|
||||
|
||||
La única forma es que hubieses hecho una copia del sistema antes de meter la rom con el recovery, así ssi que funcionaría. Ahora, si te quedas con el, puedes probar a cambiar la rom por una basada en cyanogenmod, la diferencia es bastante grande.
|
![]() |
![]() |
||||||
|