HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
mikecmpz mikecmpz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Baterías no originales, valen la pena?

Buenas amigos del foro quería pedir su opinión ya que quiero informarme más.
Estoy arto de las altas temperaturas y la poca duración de batería de mi HOXL le e echo de todo, (cambio de rom, kernel, undervolting, bajar la frecuencia del cpu, etc) y sin ninguna mejoría considerable, por eso e pensado que el problema no es de software, tal ves es de hardware.
Y aquí viene mi pregunta, será que al comprar una batería no original mejoraría eso??? O pruebo en comprarme una batería del HTC ONE X+? Ya que e leído que es compatible. Las temperaturas que tengo son de 40°c en el medio día con wifi y de 46° con 3G. Y jugando no se diga q llega a 50°c en pocos minutos de juegos...
Gracias de antemano por sus comentarios.

Última edición por mikecmpz Día 28/04/14 a las 23:09:18.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One X
Tengo el mismo problema con el calentamiento de la bateria. Y en mi caso peor, ya que utilizo el móbil como GPS conectado al alimentador del coche y al cabo de un rato deja de cargar por temperatura excesiva, sobre todo si pega el sol en la luneta. Y a sufrir todo el viaje. He tenido varios terminales del HOX (por averia) y en todos el problema era el mismo, por lo que no es una cosa puntual. Solución: ir con la bateria al 100% ... y esperar que el viaje no dure mucho y no haga mucha calor.

La propuesta del compañero de montar la bateria del HOX+, ¿solucionaria el problema o no es "culpa" de la bateria?.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Cita: Originalmente Escrito por mikecmpz Ver Mensaje
Buenas amigos del foro quería pedir su opinión ya que quiero informarme más.
Estoy arto de las altas temperaturas y la poca duración de batería de mi HOXL le e echo de todo, (cambio de rom, kernel, undervolting, bajar la frecuencia del cpu, etc) y sin ninguna mejoría considerable, por eso e pensado que el problema no es de software, tal ves es de hardware.
Y aquí viene mi pregunta, será que al comprar una batería no original mejoraría eso??? O pruebo en comprarme una batería del HTC ONE X+? Ya que e leído que es compatible. Las temperaturas que tengo son de 40°c en el medio día con wifi y de 46° con 3G. Y jugando no se diga q llega a 50°c en pocos minutos de juegos...
Gracias de antemano por sus comentarios.
Cuánto tiempo te dura la batería?. Has notado que el rendimiento ha caído?.

Saludos!
Viejo 29/04/14, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fbuba Ver Mensaje
Tengo el mismo problema con el calentamiento de la bateria. Y en mi caso peor, ya que utilizo el móbil como GPS conectado al alimentador del coche y al cabo de un rato deja de cargar por temperatura excesiva, sobre todo si pega el sol en la luneta. Y a sufrir todo el viaje. He tenido varios terminales del HOX (por averia) y en todos el problema era el mismo, por lo que no es una cosa puntual. Solución: ir con la bateria al 100% ... y esperar que el viaje no dure mucho y no haga mucha calor.

La propuesta del compañero de montar la bateria del HOX+, ¿solucionaria el problema o no es "culpa" de la bateria?.

Saludos
Tu problema es normal, el gps demanda mucha energía y si además lo cargas se produce un sobrecalentamiento por parte de la batería, y si además le está dando el sol... Todo esto puede provocar que el móvil, por protección, se apague. Si lo utilizas con el cargador pero al 100% de carga y no lo pones al sol resistirá mucho mejor.

Saludos!
Viejo 29/04/14, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One X
Tu problema es normal, el gps demanda mucha energía y si además lo cargas se produce un sobrecalentamiento por parte de la batería, y si además le está dando el sol... Todo esto puede provocar que el móvil, por protección, se apague. Si lo utilizas con el cargador pero al 100% de carga y no lo pones al sol resistirá mucho mejor.

Saludos!

Grácias por tu respuesta. No creo que sea tan normal, ya que estuve un monton de años con un TomTom colocado en el mismo sitio y nunca dejaba de cargar .... i apagarse. Entiendo que es un defecto de diseño del HOX. ¿Conoceis a otro móvil que le pase lo mismo?. ¿Cambiando a la bateria del HOX+ solucionaria el problema?.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
Cuánto tiempo te dura la batería?. Has notado que el rendimiento ha caído?.

Saludos!
Pues la batería si uso con la 3G unas 4 horas dándole un uso moderado, y con wifi unas 6 o 7 horas con uso moderado, si lo uso mucho pues claro baja mucho más rápido (cabe mencionar que el gps no lo ocupo, la sincronizacion siempre desactivada y el brillo esta el más bajo) pero lo que más me preocupa es la temperatura ya que como repito llega muy alto cuando se lo propone. Gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Saludos
A que temperatura máxima llega tu HOX??
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos!

Grácias por tu respuesta. No creo que sea tan normal, ya que estuve un monton de años con un TomTom colocado en el mismo sitio y nunca dejaba de cargar .... i apagarse. Entiendo que es un defecto de diseño del HOX. ¿Conoceis a otro móvil que le pase lo mismo?. ¿Cambiando a la bateria del HOX+ solucionaria el problema?.

Saludos
No se puede comparar un dispositivo con otro. Tanto el sensation que tuve como éste se calentaban que daba gusto cuando usaba el gps. No se me llegaron a apagar nunca pero también es verdad es que puede que no los tuviera el mismo tiempo que tú conectados.
Lo dicho:

*.- Prueba a conectarlos con el ~100% de carga (Esto evita que la batería se caliente mucho)
*.- Desactiva el 3G.
*.- No lo pongas al sol o delante de las rejillas en invierno (con la calefacción, jejeje).
*.- En verano aprovecha y ponlo cerca de una salida de A/C y se mantendrá fresquito.

Saludos!
Viejo 29/04/14, 19:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la batería si uso con la 3G unas 4 horas dándole un uso moderado, y con wifi unas 6 o 7 horas con uso moderado, si lo uso mucho pues claro baja mucho más rápido (cabe mencionar que el gps no lo ocupo, la sincronizacion siempre desactivada y el brillo esta el más bajo) pero lo que más me preocupa es la temperatura ya que como repito llega muy alto cuando se lo propone. Gracias por sus respuestas.
Hola,

Los más acertado es que me digas las horas de pantalla ya que es lo que más consume de los móviles. A mí me dura un día completo con el 3G/Wifi activados pero también es cierto que no juego con él. Solamente utilizo el correo y la mensajería instantánea principalmente.

Saludos!.
Viejo 29/04/14, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A que temperatura máxima llega tu HOX??

Dónde se mira eso?, jajajaja.

Saludos!
Viejo 01/05/14, 15:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhh, tengo una app de monitorización donde puedo verlo. Para que te hagas una idea, llevo como 15 min leyendo el foro y está a 40.

También es cierto que tengo puesta la frecuencia a 1,2 para que le dure un poco más la batería...

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 19:20:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /