![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria 3030 mAh Galaxy SIV
Buenas,
He visto en mequedouno que venden esta bateria por 8,99€ + envío (creo que son casi 5€) http://tech.mequedouno.com/product.php?id_product=29299 Alguien la ha comprado? Sabeis si funciona y dá mayor rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
Llevo rato mirando el tema de las baterías extras para el s4 y estoy por concluir que sino te compras una tipo "tocho" (Anker® 5200mAh, 7800mAh...) u otra marca, no lograras un buen rendimiento.
![]() |
|
||||
|
||||
Correcto yo llevo ya una semana con mi batería extendida de 5800 mah y va de lujo! Esto si que es duración!! En el tercer ciclo ya me va de fabula llegó sobre los 2 días y pico y un consumo de pantalla de 5 horas y media eso dándole mucho uso! Si no le doy uso creo que duraría mucho más!!! Ya iré probando! La recomiendo. Saludos!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La compre en la página de banggood entra y busca en baterías s4 cuesta 6$ más envío un total de 9 me costó a mi eso si espera al menos 3 semanas eso es lo que me tardó en llegar Saludos!!
|
|
||||
|
||||
Esos consumos los hago yo con la original.
El truco es tener en el móvil lo mínimo instalado. Que para ver el twiter, hotmail, el mundo ..... etc o hace falta ninguna app. Funciono con accesos directos a las páginas. Ahorras, ram, recursos, calentones, batería, memoria......... Eso si.... no juego a nada. Pero el gps, maps, whass, internet, todo el rato y me acuesto con un 30% |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«