|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
camara s5 modo drama ( drama shot) ya consigo que funcione
Hola.
Finalmente me pasé al s5. No consigo en la cámara en el modo disparo y mas que se active el modo drama al realizar una foto. Como mucho sale el best foto. El resto aparece deshabilitado en gris. Hay algun truco? EDITADO: Me autocontesto. Poniendo el móvil apaisado y con mas luz funciona. Gracias. Última edición por blablablasss Día 29/04/14 a las 00:47:45. Razón: revisado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes más modos en Samsung Apps:
|
||||
|
||||
|
Ya. Pero el modo "disparo y mas" lo trae por defecto. En teoria disparas y luego te da los efectos disponibles. Y es ahí donde siempre aparece el "modo drama" (que entiendo q es como el dramashot del s4. Lo que sale como un rastro de objetos clonados) pero siempre aparece en gris como no disponible.
Los otros modos descargables no tienen esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, cual es ese modo? No lo veo por ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale, muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de día con mucha luz solo me da la opción de mejor foto.
Se han cargado el modo drama que en el S4 iba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tofos, alguien sabe como activar los modos que venían originales (beauti face, disparo y mas, panorámica) los tenia al principio y ahora han desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo consegui que funcionase una vez yendo en coche que me salio el modo drama y el borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo q funcione el modo disparo y más, funciona algunas veces pero ma mayoría falla, sobre todo la opción drama q para mi gusto en la más xula
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta bastante más que con el S4. Si es por ej. un niño corriendo, te recuerdo que te tienes que poner a cierta distancia y dejar q el niño pase, no puedes mover la cámara siguiendo al niño. Esa es la clave, y aun así, falla mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho? Falla más q las escopetillas de la feria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para que salgan todos los efectos de la camara el tlf no debe estar en modo sencillo .....para lo demas soy novato con el llevo solo 3 dias usandolo jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, ayer por probar hice como 40 fotos y nunca salia drama, hasta q salio en 2 cuando hice 50!! qe barbaridad.. algun tip??
|
|
|
||||
|
||||
|
No dejeis el tema por favor q es una pesadilla estaba intentandolo en la playa y no se activa el puto modo... solo best foto o borrado q asco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya... no había visto este post.... parece que ese modo no se activa ni borracho... no hay manera. ¿automatismos para esto? Venga ya¡¡¡¡
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de 18 intentos, 2 conseguido.... pffff q asco
|
|
|
|