|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paginas alternativas para vender moviles y pcs?
Hola buenas,pues eso...quiero paginas tipo milanuncios y segundamano.es (descartamos foros como htcmania,gsmspain o forocoches)
Aprovecho para pedir alguna invitacion a forocoches si alguien tiene ![]() Hay alguna web buena buena para vender moviles o pcs (que sea muy transitada como milanuncios o segundamano.es) un saludo y felices pascuas:beer:;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,pues eso...quiero paginas tipo milanuncios y segundamano.es (descartamos foros como htcmania,gsmspain o forocoches)
Aprovecho para pedir alguna invitacion a forocoches si alguien tiene ![]() Hay alguna web buena buena para vender moviles o pcs (que sea muy transitada como milanuncios o segundamano.es) un saludo y felices pascuas:beer:;) ![]() He comprado\vendido moviles en segundamano y milanuncios, pero aqui me siento más agusto. No estan anunciando estos dias en la tv una app de compraventa?
|
|
||||
|
||||
|
Si es para compraventa de móviles, los mejores sitios son paginas o foros especializados a ellos, como htcmania.
He comprado\vendido moviles en segundamano y milanuncios, pero aqui me siento más agusto. No estan anunciando estos dias en la tv una app de compraventa? ![]() ya se que aqui hay mas confianza...jaja,dimelo ami,ya me han tangado por ahi en milanuncios...pero quien recibe,tambien da... De todas formas,alguna pagina tiene que haber... de tipo milanuncios |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||