Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/14, 22:38:49
Array

[xs_avatar]
sdelpin10 sdelpin10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
SAT HTC ONE, movil reparado, nuevo o bono??

Buenas, pues resulta que tengo un htc one que adquiri en movistar y esta en garantia y de repente dejo de funcionar, la pantalla hizo unos cambios de tono hasta quedarse en negro y no cambiar, como mucho cambia una tonalidad de negro, pero no se ve nada, ni modo restauracion ni nada...

Pues lo he llevado al servicio tecnico de movistar y tal, me ha comentado el tecnico que en 15 dias maximo sabre si me dan uno nuevo ya que cree que no lo repararan o me dan un bono por el valor del telefono movil, es decir de 711 euros en movistar y en la factura, me ha comentado que ya no suelen tener htc one y tal, que suelen dar el bono porque es lo mas facil, yo estoy deseando que den el bono ya que optare a mejores moviles que valen menos al no ser de materiales tan premium.

Mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo por el estilo y como se lo han solucionado, si con bono o terminal nuevo o arreglado.

Esta claro que si me dan un bono ire a por el NOTE 3 o el S5, o si se que el lg g3 lo sacara movistar alargaré el bono.

Alguien conoce mas del tema??

Un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 08:52:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /