Buenas, pues resulta que tengo un htc one que adquiri en movistar y esta en garantia y de repente dejo de funcionar, la pantalla hizo unos cambios de tono hasta quedarse en negro y no cambiar, como mucho cambia una tonalidad de negro, pero no se ve nada, ni modo restauracion ni nada...
Pues lo he llevado al servicio tecnico de movistar y tal, me ha comentado el tecnico que en 15 dias maximo sabre si me dan uno nuevo ya que cree que no lo repararan o me dan un bono por el valor del telefono movil, es decir de 711 euros en movistar y en la factura, me ha comentado que ya no suelen tener htc one y tal, que suelen dar el bono porque es lo mas facil, yo estoy deseando que den el bono ya que optare a mejores moviles que valen menos al no ser de materiales tan premium.
Mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo por el estilo y como se lo han solucionado, si con bono o terminal nuevo o arreglado.
Esta claro que si me dan un bono ire a por el NOTE 3 o el S5, o si se que el lg g3 lo sacara movistar alargaré el bono.
Alguien conoce mas del tema??
Un saludo y gracias!!!