![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es libre? no pide código liberación ni guarda apn
Hola a todos,
resulta que tenia este móvil con vodafone y le cambié la rom por una versión cyanogenmod 11-20140203-nightly-u9851 de la cual no tenia ninguna queja. El tema es que había leído que la versión de mi terminal era libre (g510-0100)... y decidí pasarme a amena. Con la sim de amena puesta el móvil arranca como si nada, sin pedir código de liberación ni nada pero no pilla señal... me voy a configurar el apn y no se quedan memorizados los datos de amena. Después he probado poner la sim otra vez de vodafone y entonces sale en apn los datos de amena junto con los de vodafone pero sigue sin pillar nada. La sim nueva la he probado en un terminal k se k si es libre y funciona bien. El tema es que creo que el móvil es posible que no sea libre pero claro, no me pide el código de liberación tampoco... si pido el código de desbloqueo y me lo dan como lo introduzco si no me lo pide? |
|
|
lógicamente es que no es libre el teléfono... por cambiarle la rom no se libera.
|
|
||||
|
||||
yaya.. no cambie la rom para liberarlo, pensaba k esa versión de movil venia liberado de fabrica... entonces toca instalar rom stock?
|
|
El G510-100 puede ser libre o no como cualquier móvil, no porque sea ese modelo ya va a venir liberado, las diferencias:
G510-0010: Modelo Chino G510-0100: Modelo Reino Unido G510-0200: Modelo Español Si quieres liberarlo por IMEI tienes que estar en una Rom stock o basada en stock, no se puede liberar estando en Cyanogenmod. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por dcruz1992 Día 15/04/14 a las 15:47:33 |
|
Si tienes una rom stock o basada en stock, al cambiar la tarjeta por una de otra compañía te pide el código de liberación, pero si tienes una basada en Cyanogen, no pide nada, simplemente arranca y nada mas, pero no puedes llamar porque no está liberado. Luego de libre ya puedes volver a Cyanogen.
|
|
||||
|
||||
solucionado!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«