|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos en negro
Hola a todos los foreros,
Desde hace dos semanas o así los iconos me aparecen negros tras salir de una app, se quedan así unos segundos y luego vuelven a la normalidad. Le pasa a alguien más? No se si es un fallo de KitKat o de mi Moto G, gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la última versión de kitkat y no tengo ese problema
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro launcher?
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces. Abriendo una aplicación y cerrandola se soluciona. Le pasa a mucha gente. Será un bug de kitkat...
|
||||
|
||||
|
Es un bug de KitKat y del launcher de Stock. Me ha pasado mil veces y dándole a la Multitarea o entrando y saliendo en cualquier App se soluciona.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado, dura poco
|
||||
|
||||
|
A mi me paso pero con un reinicio y posterior liberación de memoria ya lo solucione. Aunque con una situación parecida con la ultima actualización de kit kat ya no me pasa.
Si persiste prueba otro launcher. Te recomiendo: nova,galaxy launcher o mi launcher que para mi son los mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tras la ultima actualzacion ya no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo cambiaron por otro porque tenia este error. Atención al cliente me dijo que es un fallo del teléfono como fue mi caso desaparecian y no podia hacer nada. Pero si inmediatamente vuelven en si correctametne al pulsar cualquier otra aplicacion, es un bug de android en ciertos modelos que se corregira pronto segun motorola
Última edición por Carolina Inverse Día 16/04/14 a las 22:29:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||