|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG G2 mini se planta en los 349 euros... en Amazon España
LG G2 mini se planta en los 349 euros... en Amazon España ![]() Leemos en Engadget.com No hace ni dos días que te contábamos por aquí que LG al fin había puesto fecha de comercialización para su G2 mini tanto en Europa como en Latinoamérica. Por entonces, eso sí, el precio seguía siendo toda una incógnita, un misterio que ahora quedaría casi resuelto gracias a la siempre adelantada Amazon. La división española de la citada compañía ha colocado al esperado retoño de LG en sus estanterías, colgándole una etiqueta de 349 euros. Evidentemente, esta cifra no tiene porqué ser definitiva -el ejemplo más reciente de ello lo tenemos con el Moto X-, pero sin duda nos ayuda a hacernos una buena idea del coste aproximado que tendrá el equipo, algo sobre lo que LG hasta el momento no había dado pistas. Para que te pongas en situación, el G2 salió a la venta bajo un precio oficial de 599 euros mientras que este G2 mini estará rondando los 350 euros por su pantalla de 4,7", procesador Snapdragon 400 ó Tegra 4i (según mercado), 1 GB de RAM y cámara de 8 megapíxeles. ¿Te parece un precio justo? ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con el precio,vale lo mismo que su hermano mayor g2
|
||||
|
||||
|
ojala cuando llegue aquí ni se acerque a ese precio jaja, pero lo dudo, de todas formas en unos meses al ver que no venden lo bajarán de precio.
|
||||
|
||||
|
doble post...
|
||||
|
||||
|
si fuera mediatek seguro q saldria x 150 o 200€ como muxo pero x ese precio ¿kien es el q le sobre dinero pa comprarselo? xq tendria q ser alguien q tengas bastante dinero q diga bua ese precio no es na pami ..... yo me toy pensando piyarme el G2 q vale 355€ y aun me cuesta xq el ultimo q piye era el bq aquaris 5 (ya se q no tiene color al lado del G2) pero aki en españa almenos lo q mas pagamos es la marca mas q el aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, que bajaran el precio cuando vean que no vende?
Pero no os dais cuenta que somos un porcentaje pequeño los que entedemos del tema? El otro 97% no tiene npi y como ven que es el mini del buque insignia se venderan como churros... como los minis de samsung. PD: Aun que quizas ese 97% mira el mini y al ser LG no lo compran y siguen comprando los refritos minis de mi queridisimo Samsung...
|
||||
|
||||
|
un precio muy justo sí sí, XD
|
|
|
||||
|
||||
|
230-250 bueno, porkj de ahi arriba como que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, que bajaran el precio cuando vean que no vende?
Pero no os dais cuenta que somos un porcentaje pequeño los que entedemos del tema? El otro 97% no tiene npi y como ven que es el mini del buque insignia se venderan como churros... como los minis de samsung. PD: Aun que quizas ese 97% mira el mini y al ser LG no lo compran y siguen comprando los refritos minis de mi queridisimo Samsung... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo wiko es casi mejor que este (y encima vale 200 euros).
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||