|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G2 mini se planta en los 349 euros... en Amazon España ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya tela con el precio,vale lo mismo que su hermano mayor g2
|
||||
|
||||
ojala cuando llegue aquí ni se acerque a ese precio jaja, pero lo dudo, de todas formas en unos meses al ver que no venden lo bajarán de precio.
|
||||
|
||||
doble post...
|
||||
|
||||
si fuera mediatek seguro q saldria x 150 o 200€ como muxo pero x ese precio ¿kien es el q le sobre dinero pa comprarselo? xq tendria q ser alguien q tengas bastante dinero q diga bua ese precio no es na pami ..... yo me toy pensando piyarme el G2 q vale 355€ y aun me cuesta xq el ultimo q piye era el bq aquaris 5 (ya se q no tiene color al lado del G2) pero aki en españa almenos lo q mas pagamos es la marca mas q el aparato.
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja, que bajaran el precio cuando vean que no vende?
![]() Pero no os dais cuenta que somos un porcentaje pequeño los que entedemos del tema? El otro 97% no tiene npi y como ven que es el mini del buque insignia se venderan como churros... como los minis de samsung. PD: Aun que quizas ese 97% mira el mini y al ser LG no lo compran y siguen comprando los refritos minis de mi queridisimo Samsung... ![]()
|
||||
|
||||
un precio muy justo sí sí, XD
![]() |
|
||||
|
||||
230-250 bueno, porkj de ahi arriba como que no
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja, que bajaran el precio cuando vean que no vende?
![]() Pero no os dais cuenta que somos un porcentaje pequeño los que entedemos del tema? El otro 97% no tiene npi y como ven que es el mini del buque insignia se venderan como churros... como los minis de samsung. PD: Aun que quizas ese 97% mira el mini y al ser LG no lo compran y siguen comprando los refritos minis de mi queridisimo Samsung... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El nuevo wiko es casi mejor que este (y encima vale 200 euros).
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|