|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc one m7 de 32gb por mi lg g2
compis vale el cambio de un htc one m7 de 32gb por mi lg g2?, saludos , quiero opiniones
|
|
|
||||
|
||||
Esto es para preguntarlo en el hilo principal compañero, pero ya que quieres una opinión yo no lo cambiaria ni loco, nuestro g2 es mejor en todos los aspectos menos en el sonido y la calidad de la carcasa. Nada mas tienes más pantalla y mejor cámara y batería además de mejor procesador. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Esto es para preguntarlo en el hilo principal compañero, pero ya que quieres una opinión yo no lo cambiaria ni loco, nuestro g2 es mejor en todos los aspectos menos en el sonido y la calidad de la carcasa. Nada mas tienes más pantalla y mejor cámara y batería además de mejor procesador. Un saludo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si hay mucho Cash en juego y tenes ganas de probar el M7 te conviene. Si no hay ninguna de las dos entonces no. Si a lo que quieres llegar es a sí el m7 está a la altura del g2 como para un cambio en igualdad de condiciones entonces la respuesta es obviamente no el g2 lo único que se le compara en mi opinión es el lgn5
|
![]() |
![]() |
||||||
|