bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/14, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
DavidAsturias DavidAsturias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7, BQ U
Tu operador: Lowi
Conectar bq 5.7 al pc(windows vista)

Hola!!

Os cuento como me reconocio los drivers (los que hay en la pagina bqreaders) mi telefono BQ 5.7 en mi PC con Windows Vista y con el Norton Antivirus(El basico).

Sigo todos los pasos igual que aconseja la pagina de bqreaders hasta cuando se copia la carpeta drivers en la raiz de la Unidad C.

Lo primero que hago en desactivar la opcion auto protect durante 15 minutos del antivirus norton.(siempre dice que no es seguro y que elimina algun archivo)

Voy a la carpeta drivers de la Unidad C y le doy a INSTALL, sale un cuadro en MS-DOS.

y me sale un aviso de permitir o no permitir del NORTON y del FIREWALL de windows, se le da a permitir/aceptar siempre.

Empieza a instalar UNsigned..

Al poco rato...(tener paciencia que puede tardar) dice toca otra tecla para continuar.

Ojo!! Todavia falta por instalar la segunda parte que es SIGNED. Y te vuelven a salir otra vez los avisos del NORTON y del FIREWALL de WINDOWS, darle a aceptar/permitir. y cuando acabe de instalar esta segunda parte. te dice toca una tecla para continuar.

Y ya esta instalado, lo enchufas y te lo reconoce.

Abro este tema porque cuando llegaba la segunda parte de la instalacion me salian los anuncios del NORTON y FIREWALL de windows y yo creia que se repetia la instalacion y lo cancelaba y por eso no me lo reconocia.

Creo que puede a ver gente que haga la mismo y le pase como a mi.

luego sigues los pasos de bqreaders y muy facil de hacer un hard reset desde el ordenador.

Lo unico complicado es que te reconozca el dispositivo

Subo fotos, son un poco malas, pero fijaros en las dos partes UNSIGNED y SIGNED
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-04-15 17.13.11.jpg (46.0 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-04-15 17.13.50.jpg (59.1 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-04-15 17.14.10.jpg (66.4 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-04-15 17.17.44.jpg (58.1 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-04-15 17.18.28.jpg (95.3 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-04-15 17.18.52.jpg (80.6 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 23:06:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /