|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como ahorrar bateria en xperia s
Pues eso chicos vuestros sabios consejos porfavor
![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes hacer lo que ka mayoría
-hacerte root -limpieza de aplicaciones de systen -instalar greenify y hibernar la as aplicación oportunas -instalar unos toongles con cambio de red 3g/2g y tener puesto el 2g siempre y cambiar a 3g cuando vayas a utilizar el navegador o alguna aplicación que lo precise -y lo elemental (bajar brillo de pantalla, quitar las vibraciones, quitar sincronizar automático, etc) Muchos más tampoco puedes hacer, de esta manera puedes hacer algo más de 4 horas de pantalla, pero no te esperes que sea milagroso, el problema que le veo (aparte de la batería algo pequeña) el la poca optimizado en reposo, tiene muchos despertar y eso hace que sea imposible acercarse a mas de 16 horas con un uso medio. Yo he conseguido hacer un poquito mas de 5 horas de pantalla, perooooo Fue porque las hice con el recién cargado y segidas, navegando por opera y tapatalk, (con un juego eso es imposible) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias majo, empiezo por greenify, que lo otro lo he hgecho
una cosa, el google now gasta bastante? |
|
||||
|
||||
solo se la come, si lo utilizas dejalo, pero si no lo utilizas yo personalmente te recomiendo que la desinstales y quites las ubicaciones de Google ( al final acabamos capando el teléfono, para poder tirar un día seguido) También puedes utilizar alguna aplicación (root) para bajar la frecuencia del procesador |
|
||||
|
||||
Noooo
solo se la come, si lo utilizas dejalo, pero si no lo utilizas yo personalmente te recomiendo que la desinstales y quites las ubicaciones de Google ( al final acabamos capando el teléfono, para poder tirar un día seguido) También puedes utilizar alguna aplicación (root) para bajar la frecuencia del procesador ![]() pero si bajo la frequencia me laguea el dispositivo... alguna configuracion media que funcione medianamente bien con el nofrillz cpu conttroller? |
|
||||
|
||||
Baja el mínimo y el máximo vas probando frecuencia con intervalos de 1 o 2 ciclos de carga. No tienes que tener problemas (para juegos, supongo que si) y si se te laguea siempre lo puedes subir un escalón asta que encuentres el óptimo. Por cierto, te recomiendo que cambiar el launcher original por otro mas optimizado, el del Sony da lag y tiene que recarga los whitges muy a menudo. Yo utilizo el nova y super fluido, te lo recomiendo |
|
||||
|
||||
gracias, de widgets solo tengo el de la hora, herramientas yel de noticias,
poco a poco ire quitando el de herramientas por toogles de la barra de noticfcaciones y el de notivias pues bueno, ese me interesa, lo de la configuracion de cpu pues va bien, estoy trasteando algo ya te contare, el nova launcher no me gusta para na, me gusta mas los launchers de sony si te digo la verdad, creo que habia algo del xpposed y que se integraba con el launcher de sony, a ver si encuentro eso y se lo pongo muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|