Avisos

HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/09, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
ulises1971 ulises1971 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800

PARA chborge,,,,,,,, urgente

Saludos:

Como foriste de hctmania quisiera que me aclares unas dudas que tengo, le he preguntado a todo el mundo y nada que ver, quisiera que me ayudes, claro si estas dispuesto a hacerlo:

- he montado la ROM 6.5 version 3.08.666.1 y RADIO 3.42.50. pero resulta que esta ROM cuando trato de instalar el garmin no carga el basemap y produce un error, tambien cuando uso el teclado normal para enviar un mnsj de texto al cerrar el tlf se pone la pantalla negra.

Lo que quiero es que me digas cual ROM en tu caso me recomendarias, yo trabajo topografia ambiental y me resultaria de gran ayuda contar con el GPS.

ya he instalado la ROM 6.1 pero he tratado de actualizar la Hora y por mas que trato con los consejos de aqui no he podido hacer nada, agradeceria tu ayuda, claro siempre y cuando me la quieras brindar

atte: ulises rivas
04266548047
Responder Con Cita

Viejo 02/12/09, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
TheJackDaniels TheJackDaniels no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800

Saludos...
No soy chborge pero quisiera ayudar... no uso WM 6.5, asi que por ese camino no te puedo aconsejar, sin embargo leo que tienes problemas con el huso horario... instalaste el .cab con el fix que agrega el -4:30?
Estos fueron los post, programas que use para poner a funcionar mi GPS y la verdad es que me funciona muy bien... pasate por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81206

Cuentame como te va con ello y si puedo ayudarte con gusto lo hare... Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 10:27:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /