|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos
![]() Soy el social-media de Microsoft Insider, el mejor sitio de Microsoft para hispano-hablantes ^^ Pero bueno, no he venido aquí a hacer spam, sino a enseñaros una videoreview que hemos grabado del Nokia Lumia 630, el cual nos ha cedido una tienda española (albamovil.com) en cuanto lo han tenido en stock. Pronto esperamos hacernos con un 930 y hacerle otro vídeo analizándolo al completo. ¿Qué os parece? ¿Lo veis digno sustituto del 520 o esperabais algo más? ![]()
Última edición por Jefecito95 Día 01/06/14 a las 17:57:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te arreglo el video
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta buena la Review... Esa barra de navegación esta horrible desentona con la interfaz puesto que la columna de tiles es mas pequeña, además por el color, si tal vez la hicieran transparente. En fin a perdido un poco de personalidad WP con esa navbar virtual a mi parecer.
Del resto el equipo está genial, la verdad que el rendimiento de WP en la gama baja y media es fenomenal. Yo soy usuario de Android y vendedor de móviles y cuando la gente me pide una recomendación de un equipo barato y funcional siempre les digo lumia 520/620. Sencillamente en esa gama Microsoft no tiene rival con excepción del Moto G. Felicidades por el vídeo que sigan así. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el teléfono, pero hasta que no lo vea por 120 o así no cambio mi 520 por este, 155 me parece caro, para eso me compro el Motorola G aunque tenga solo 8gigas que sale por lo mismo y en características le da un buen repaso a este 630.
Este teléfono debería de competir con el motoeE que va a costar 120€ Última edición por longer Día 02/06/14 a las 14:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El moto E tiene 8 gb de memoria pero se te quedan en 4 , y es un coñazo, Hace poco probe un pablet y lo tengo de adorno, sus 8 gb no permitian ni la mitad de app de los 8 gb que tenia mi 620 , y ahora con el ativ de 16 no hay problema, teniendo en cuenta, que aunque los dos terminales sean sin flash la camara del lumia 630 SIEMPRE va a ser mejor, y el lag que tiene android ya sea en su version 73636373727.3333 siempre sera enormemente mayor en un dispositivo con windows phone 8.1 porque windows no tiene lag, y de echo hace poco leí que si esto crece y sigue asi, microsoft iria en camino de conseguir el sistema operativo mejor que las demas plataformas, espero haberte ayudado,LagAndroid siempre sera LagAndroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el teléfono, pero hasta que no lo vea por 120 o así no cambio mi 520 por este, 155 me parece caro, para eso me compro el Motorola G aunque tenga solo 8gigas que sale por lo mismo y en características le da un buen repaso a este 630.
Este teléfono debería de competir con el motoeE que va a costar 120€ ![]() El otro dia un amigo quejandose de su s4, que iba lento. Para flipar. |
|
|
||||
|
||||
|
9Si, tengo un L520 y también tengo una nexus7 con KK que para nada se arrastra y me va como un tiro... (Tablet con casi las mismas características que el motoG y desde la que escribo ahora mismo) ojo desde que tengo KK, antes con JB era otra historia, aparte que no comparo los SO, solo digo que si motorola ofrece un hardware por ese precio, otra marca deberia de ofrecer
Ayer me enteré encima de que el 630 no tiene ni sensor de proximidad ni tampoco sensor de luz, con lo que el brillo hay que estar ajustandolo de forma manual y la pantalla no se podrá despertar con dos toques como lo hago ahora en mi L520 por no tener estos sensores. Al enterarme de esto me ha dado un poco de bajón la verdad , ahora si que estoy indeciso entre el 630 o el motoG A ver al final que hago… la verdad es que despues de probar la 8.1 me da pereza de volver a android, estoy contentisimo con mi 520 pero se lo voy a ceder a otra persona, y comprar otro 520 como que no estando este 630 por casi lo mismo. Y si, teneis razón, 8 gigas es poquisimo y mas para mi que llevo casi 10gigas solo en musica… pero es que me da bastante rabia pagar lo mismo por un terminal que ni tiene flash, ni sensores, con peor resolución, la mitad de ram, y sin botones físicos que te comen buena parte de las 4.5 pulgadas… pero claro, a cambio me pierdo no tener WP, ni tener el almacenamiento que quiero, ni el diseño que me gusta . Otros lumias los decarto porque no me quiero gastar mas de 150 en un movil, y también pagar mas por tener dos nucleos en vez de cuatro ya ni me lo planteo. Como veis ando algo indeciso, aunque por ahora aún con sus pegas el primero de mi lista esta el 630, mas que nada por que estoy loco con mi 520 y el diseño de este 630 me encanta, (que para que engañarnos, en este caso en diseño si que le da un buen repaso al motoG) De todos modos sigo pensando que 150 es caro y deberia de costar como mucho 120 igual que el motoE. Saludos! Edito: una comparativa entre los dos terminales Nokia Lumia 630 vs Moto G: Última edición por longer Día 08/06/14 a las 19:18:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||