ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 13:23:21
Array

[xs_avatar]
martinhuawei98 martinhuawei98 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Post Ayuda Al Instalar Una Rom

Actualmente llevo La Rom Gamer para mi Huawei G510! I ahora cuando instalo una nueva rom al primer reinicio se me queda en negro la pantalla hasta que saco la bateria y lo vuelvo a encender el movil y ya me funciona 100% la rom eso porque puede ser? No me quedan muy claro los wipes que hay que hacer ya que en algunos posts no esta la tipica "Factory Reset" Espero que me ayudeis foro!
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
gogethigh gogethigh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Para instalar una ROM los wipes suelen ser los mismos:
  1. wipe system
  2. wipe data
  3. instalas la ROM
  4. wipe cache
  5. wipe dalvik cache
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 14:28:00
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por martinhuawei98 Ver Mensaje
Actualmente llevo La Rom Gamer para mi Huawei G510! I ahora cuando instalo una nueva rom al primer reinicio se me queda en negro la pantalla hasta que saco la bateria y lo vuelvo a encender el movil y ya me funciona 100% la rom eso porque puede ser? No me quedan muy claro los wipes que hay que hacer ya que en algunos posts no esta la tipica "Factory Reset" Espero que me ayudeis foro!
Léelo en la Rom. En cada una al final suelen tener un apartado que pone "Instalación" y ahí te dice que wipes hay que hacer. Si estás instalando sin leer bien los pasos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 21:43:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /