![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp solo con wifi
Tengo movistar desde hace la pila de años, he tenido bastantes móviles y no me ha pasado nunca lo que me pasa ahora. Resulta que solo puedo recibir los whatsapp por wifi, ni por 2g, ni por 3g ni por 4g. He comprobado la configuración APN y parece correcta he restablecido los valores y están igual. La verdad es que he probado un montón de cosas y algo se me escapa. Manda huevos que después de rootear, cambiar de rom y hacerle mil una a todos los móviles que he tenido, ahora con este que se supone que es lo último de lo último tenga este problema y no lo sepa solucionar. Espero que me echéis una mano gracias.
Edito: En Ajustes > Uso de datos >Boton de Menu > Restringir datos en segundo.. me extraña que esté inhabilitado y no me deje ni activar ni desactivar, alguien podría confirmar que está inhabilitado? Por otra parte, me acabo de dar cuenta de que sólo recibo whatsapp conectado a wi-fi y si entro en la aplicación whatsapp estando en 2G, 3G o 4G, pero si no estoy conectado a wi-fi y no entro en la aplicación, no recibo ninguno. Última edición por manolof Día 16/04/14 a las 11:50:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Siento volver a postear, pero me estoy volviendo loco. Creo que he llegado a la última página de google y no consigo nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Que wassap usas el oficial o el plus, prueba con el oficial haber, es raro que no puedas recibir, y las demás aplicaciones si recibes???
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra ayuda. Después de muchas horas al final una restauración de fabrica y mano de santo
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|