|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
velocidad de descarga datos 3g!!!! mu lenta!!!!
como es posible si tenemos 3,5 megas de velocidad en descargar solo a mi me llegan como mucho picos de 450 kb/s??
eso siempre!!!! y via wifi que tengo en casa 10 megas "reales" en la magic me da max de 3 megas??? le puede pasar algo al terminal?? utilizo el "speedtest" y la maxima que me da via wiffi es "3000 kbps" ??? eso esta bien?? tenemos limitadas las magic??? a vosotros cuanto os tira via wifii??? y via 3G?? ya os digo.....raro,raro....como que en granollers y barcelona no me da mas de 500 kbps via 3G!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pueden ser 2 simples razones...
1º La linea esta SATURADA y jamas te llegaran los megas que as contratado reales, OLVIDATE :P 2º El movil no aguante mes, o este capado por ROBAFONE S.L (S= ES/ L = LOQUEHAY) Xd |
|
||||
|
||||
en principio creo sera por saturacion!!!!
pero si estuviera capado?? a cuanto os baja via wifi?? a mi a 3000 kbps +- eso serian 3 megas!!! cuando yo tengo 10 megas reales!!! te pasa a ti igual broukhtc con via wifi?? te da tu velocidad o menor? |
|
||||
|
||||
Sinceramente, no lo se, no tengo aun el terminal (:@ lo quiero YA!!) pero seria cuestion de ver, cuanto aguanta el movil, que imagino que sera mucho mas.. nose.. pero tu haz el teste desde el ordenador aver cuantos megas te coje, y despues hazlo con el movil
de todas formas 3 mb son 3 mbs... nose Hazlo con el ordenador y despues con el movil (lo mas pegado al router ke puedas) y ahora me cuentas |
|
||||
|
||||
Mestisot estoy contigo, es una mierda la velocidad y en teoria tenemos 3 megas de descargas, pero si llegas a 150 megas al mes te bajan la velocidad. a 128kbs , vamos ni que estuvieramos en el 1900
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que digo....
La velocidad via wifi pegada al rooter en la Magic es exactamente a 3058 kbps y en 3G una velocidad mediocre de 426 kbps. En cambio,con mi ordenata,la velocidad es de 9879 kbps..mis 10 megas reales de yacom. Para que mi Magic fuera bien,tendría que bajarme casi a 9000kbps....pero llega a un escaso 3000 !!!! En la página oficial htc,pone que la Magic puede soportar hasta 7.5 megas! ! MENTIROSOS... ESTOY POR LLAMAR MAÑANA A ESTOS DE HTC. |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente con vodafone estoy muy disgustado . Me puse una tarifa de voz y de llamas en teoria todo me salia por 42€ . El mes pasado una factura de 76€, este mes una de 56€ . El movil me encanta pero la compañia lo peor de lo peor.
|
|
||||
|
||||
Como se come????
Ese incremento??? A sms,mms, o descargas desde Vodafone Live?? Si no es asi,es imposible!!! Ahhh la tarifa plana voz,son 24 horas? |
|
||||
|
||||
te lo han explicado por activa y por pasiva, que no tenemos límite. |
|
||||
|
||||
vuelvo a repetir por los pesado que insisten en no tener limites!!
NOS BAJAN LA VELOCIDAD SI DESCARGAMOS MAS DE 300 MEGAS AL MES!!!! Vale si de acuerdo no , nos sale un mensajito que pone ya no tienes mas internet, pero si qeu te dicen ala jodete cno la conexio que no llega a nada . MAS CLARO AHORA? @mestisot: Pues entre fallos de vodafone, llamadas fuera del horario . Tengo tarifa plana de llamadas a 30€ y tarifa plana de datos de 12€ son 42€ sumale 5 sms mas y 4 llamadas mas , mas todos los ivas y ya tienes esos precios, la verda que la meirda de tarifa de voz no vale para nada. |
|
||||
|
||||
vuelvo a repetir por los pesado que insisten en no tener limites!!
NOS BAJAN LA VELOCIDAD SI DESCARGAMOS MAS DE 300 MEGAS AL MES!!!! Vale si de acuerdo no , nos sale un mensajito que pone ya no tienes mas internet, pero si qeu te dicen ala jodete cno la conexio que no llega a nada . MAS CLARO AHORA? ![]() Segundo: éste es mi último intento de que lo entiendas: el límite es para el APN de airtelnet, pero no para el de airtelwap. |
|
||||
|
||||
Eso si....tienes razon,con airtelwap no te bajan,pero te pueden joder cerrandote un puerto,como el de gtalk,como a la gente de Orange!!!
|
|
||||
|
||||
Ahhh se me olvidaba,a las 8 am, la velocidad de bajada del 3G es de 1673 kbps! !!
Eso me gusta mas......... Nennnngs cuando hayan mas usuarios con internet móvil,iremos lintisimos por la noche??? |
|
||||
|
||||
La aplicacion speedtest es fiable? Yo aqui en Granada suelo tener unos 2Mb de bajada y 300k de subida. Ahora mismo acabo de hacer un test y de resultado:
- download: 2098 kbps - upload: 356 kbps Yo creo que el resultado es mas o menos fiable porque al navegar y descargar lo noto rapido. Estoy hablando por 3g claro. |
|
||||
|
||||
La aplicacion speedtest es fiable? Yo aqui en Granada suelo tener unos 2Mb de bajada y 300k de subida. Ahora mismo acabo de hacer un test y de resultado:
- download: 2098 kbps - upload: 356 kbps Yo creo que el resultado es mas o menos fiable porque al navegar y descargar lo noto rapido. Estoy hablando por 3g claro. ![]() ¿Con la tarifa de 12 € de Vodafone? |
|
||||
|
||||
a ver, con el 3g a mi nunca me ha pasado de 1,5 megas... y con wifi igual me llega a 4.... y eso que tengo los 20 megas de jazztel y con descargas directas de 18 no me baja.... asi que sacad vuestras propias conclusiones....
yo creo que ya sea la tarifa de 12 € como la de 15€ de robafone.... mas de 4 o 5 como que no, y demos gracias.. Saludos!!
|
||||
|
||||
Os paso este link para que veais un poco lo que es lo "real" y lo que es la teoria.
http://www.adslzone.net/estudio-velo...-movil-3g.html |
|
|
||||
|
||||
Hombre, ORANGE útiliza otra politica, incluso solo te dan 300MB y luego te bajan la velocidad... pero no sabia que te limitaban puertos...eso si es una patada..
|
![]() |
![]() |
||||||
|