![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, alguien se ha fijado en el número irrisorio de aplicaciones que salen en el market de las cuales gratuitas son 4 o 5?
|
|
|
||||
|
||||
El market de wm es una autentica basura. Asi acabara imponiendose en el mercado el iphone (que casi que lo esta ya) y el android. Que verguenza, acaso creen que aun existen personas que gasten en software?
![]() |
|
||||
|
||||
lo dices como si todas las aplicaciones del AppStore del iphone fueran gratis.... el hecho de que las aplicaciones no esten en el market de wm no quiere decir que no haya, todo lo contrario, hay muchas y algunas muy buenas y utiles, solo que hay que buscarlas por internet.
|
|
||||
|
||||
no lo digo por eso, lo digo porque vengo de android y si hay un market con un sin fin de aplicaciones gratis o de pago y si tú sabes donde están o como buscarlas te lo agradeceria.
Y entoncwes nos preguntamos el porqué del Market??? |
|
||||
|
||||
es evidente k la appstore le mil vueltas al mplace,han sacado bing para iphone,y es mil veces mejor k el k viene por defecto en el hd2,¿pork?? ha sacado mas app para iphone k para mplace,
me parece impresionante, pd. por mucho k os cueste reconocer, el iphone tiene 100.000 apps y creo k para windiws 6.5 no hay ni 100 en este sentido me dan ganas de volver a mi iphone 3gs |
|
||||
|
||||
Estoy bastante a la espera del nuevo iphone 2010. Hablan de videos 720p y demas paridas. Lastima que sea con movistar, me duele tener que dejar mi vodafone. Aunque siempre podre sacarme una hd2 amenazando, venderla y tener el 50% del iphone nuevo para compralo libre...
Un iphone libre no tiene ningun problema con vodafone ¿verdad? P.D. Emmm siento el offtopic |
|
||||
|
||||
perdona oploco, mi respuesta iba para Yadiel ya que decia eso de "acaso creen que aun existen personas que gastan en software".
No se que politica tiene microsoft a cerca de los programas que se alojan en el market asi que poco puedo hablar del por qué hay tan pocas aplicaciones todavia. La mejor forma de buscar un programa que necesites o quieras para tu winmo es buscar en los foros (en este mismo, en xda...) o en simplemente en google, por ejemplo digamos que quiero un programa que me muestre las lineas de metro de mi ciudad en la pda, pues simplemente con poner en google "metro windows mobile" ya tienes la respuesta. Esto es un ejemplo chorra, pero funcionar ya te digo yo que funciona, puedes encontrar casi cualquier cosa, gratis o de pago. Tambien puedes recurrir a paginas como softonic, frewareppc o 1800pocketpc (hay muchas mas) que hacen las funciones del market, pero son webs independientes. |
|
||||
|
||||
![]() De todas formas muchas gracias, solo era para que podamos comentar la politica absurda de microsoft. |
|
||||
|
||||
Al parecer los programas que aparecen en el Marketplace van por países....y los de España no valen para nada.
De todas formas en XDA ya han colgado un programilla para poder elegir el pais desde el que accedes (engañanado al Marketplace puedes conectarte como si fueras de USA) y descargar los programas de ese pais. A ver si luego lo busco y cuelgo el link. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ami tambien me parece una autentica tomadura de pelo el Marketplace,mas viniendo de Android donde un 60% de las apps son gratuitas,no quiero decir que todas sean grandes apps,pero al menos ahy donde elegir.Pienso lo mismo del appstore,muchas seran de pago pero al menos tienes donde elegir,si quieres pagas su no pues nada..pero esto es ridiculo,unas 20 apps...en fin.
Ilich si encuentras la apli te lo agradeceria.Saludos. |
|
||||
|
||||
Aplicaciones.
Por mucho que hablen de las 100.000 aplicaciones del iPhone, no e visto ninguna que reproduzca divx, o cualquier otro formato de video que WindowsMobile no.
Y lo mejor, FLASH Player .... ... quien dijo Flash para el iPhone. Última edición por MKC Día 16/12/09 a las 19:20:29 Razón: ultima cosilla a anotar. |
|
||||
|
||||
ya lo puse el otro dia en un post, que si que el applestore le da 1000 vueltas al market, pero yo no vuelvo al iphone 3gs ni de coña, que gusto me da no tener que utilizar el itunes hasta para ir al baño, que gusto es poder trastear lo que quiera con la bicha. y si hay aplicaciones (sobretodo juegos) que por el momento ni parecidos hay en Wm, pero creo que tarde o temprano llegaran.
Eso si no costaria tanto a microsoft poner un market decente y que fuese el punto de referencia de todos los usuarios. |
|
||||
|
||||
Confundis muchas cosas para empezar si kereis apps de WinMo http://www.softonic.com/pocketpc por ejemplo ...
para seguir el Market De microsoft lo dijo claro el dia k se creo es para COMPRAR apps no para regalarlas, y solo permitirian incorporar aquellas apps que siguen las pautas dadas por Microsoft, al contrario k en android k puedes encontrar 14890823741723847128384123871823871823 apss k son para poner una tilde y no tiene utilidad o el Iphone k tiene 100.000 apps de las cuales 60.000 son de pago y y 80.000 son repetir las anteriores 20.000 d en fin . k es facil criticar, el market de Mocosoft acaba de empezar y ya iran saliendo cosas , existe demasiada gente k tiene sus aplicaciones para WM en sus propias webs o en softonic. todopocketpc etc y no tienen ganas poner las apps en el market pq no les interesa las clausulas o por cualquier otro motivo. lo cual no significa k no existan. en fin usar google no es dificil . pero si eso os cuesta trabajo entonces el problema esta en otro sitio |
|
||||
|
||||
Cita:
Siento no haberlo colgado antes, pero he tenido un poco de lío. Este es el link al hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=577627 La aplicación va en el ZIP adjunto. Es un archivo EXE que debemos copiar a nuestra tarjeta de memoria y ejecutar. Cuando ejecutemos nos dará a elegir el pais desde el que queremos acceder de una lista deplegable. Elegimos y damos al botón de GO! y automáticamente se abre Marketplace de la región elegida. ADVERTENCIAS (Según el creador del programa en XDA): ![]() 1.- No usar con conexiones Wifi o ActiveSync. 2.- No permite comprar aplicaciones (dado que a la hora de hacer el pago Marketplace sí que detecta que no estás conectado desde donde dices estar). De cualquier forma lo he probado entrando en el Marketplace de USA (mogollón de aplicaciones disponibles....otra cosa es que la mayoría sean demos...) y sí que me he descargado aplicaciones gratuítas y demos sin ningún problema. No he intentado comprar ninguna. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo las defensas absurdas... EL market de Microsoft es una basura y punto, seamos serios... No convirtamos esto en un HD vs iPhone porque no es así.
Este post va exclusivamente del Marketplace y su comparación con el APP store o el Market de Android.... Dartaroth la página de Softonic la conoce todo el mundo... Y el emule si nos ponemos con esas pero no se trata de eso... Se trata de que parece que en Microsoft a veces sean un poco tontos leche y no son capaces de hacer que las cosas sean intuitivas y sencillas. Cita:
![]() Una máquina como la HTC HD2 tenía que comerse el mercado y el Iphone sigue devorando las ventas a nivel mundial y eso se debe a una sola cosa... SIMPLICIDAD, esa es su gran baza , les funciona de maravilla y además es lógico... En APP Store cobran por casi todo, es verdad, pero el Marketplace también y encima es infinitamente peor... Y eso que solo tenían que copiar lo que ya hizo Apple... Explícale a una persona normal que tiene que cambiar el User-Agent en el Opera para acceder a las páginas del Iphone o que tienes que rebuscar por la web a buscar los APPs que necesitas (hasta los más básicos) porque la política de Microsoft para el Marketplace es muy restrictiva... Si hombre, al final pasa y punto... Porque en el Iphone son 3 pulsaciones y ya tienes el APP perfectamente instalado y eso es al final lo que importa. Tengo una HD2 y estoy encantado con ella, pero no soporto los cometarios fanáticos, ni de un lado ni del otro y pretender justificar los del Marketplace de Microsoft es simple y llanamente absurdo porque es una porquería infecta como no he visto en mucho tiempo... Si mañana Android le ha comido la cuota de mercado a WM (que lo va a hacer sin duda alguna) que luego se pregunten el motivo... En mi caso hace mucho que no tengo tiempo como para perderlo en pelearme con el teléfono o "rastrear" en busca de aplicaciones... El futuro es el enfoque de Android y Apple, no el de Microsoft. La prueba la tienes en la cuota de mercado que pierde WM día a día... El Iphone tiene muchos defectos pero no olvidemos que tiene muchas más virtudes y posiblemente una de las 3 mejores es una APP Store MUY BIEN DISEÑADA y repito que tendo una HD2 y estoy encantado con ella, pero tiene fallos evidentes y el Marketplace no hay por donde cogerlo. Última edición por Sr_Lobo Día 17/12/09 a las 11:42:09 |
|
||||
|
||||
que razón tienes sr_lobo...
Ademas, Microsoft no ayuda a crear aplicaciones. Aun cuando quieres subir al marketplace una aplicación sin animo de lucro (gratis) ellos te cobran... y lo entendería si ya hubiese cientos de ellas, pero es apenas hay 20!!!.. estan en clarísima inferioridad!!!. Debería mimar un poco mas a los que aún desarrollamos en esta plataforma que poco a poco la están hundiendo.. Un saludo |
|
||||
|
||||
Blanco y en botella Sr_Lobo,
Si buscar creo que sabemos buscar!!! pero si se tiene el market para que buscar, esa es la cuestión!!! |
|
||||
|
||||
Yo creo que el market de microsof es una mierda porque están con el Wm7 y están como a la espera. Pero como digo es una SUPOSICIÓN. También decir que el número de aplicaciones de WM en el market también me parece una basura (porque no tiene casi nada, algunas aplicaciones me parecen buenas, pero lo dicho hay poquísimas), pero también me parecen una basura más de la mitad de las aplicaciones que trae el iphone. De android no opino porque nunca lo he visto. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
eso eso a mi k me lo den todo mascadito ..... tenemos tendencia a siempre lo mismi pues este tiene mas pues este tal. respecto a señor lobo es curioso k la aplicacion de banca online k pongas es la de la caixa cuando tienen la misma para WinMo k es la k uso yo .. en fin insisto Buscar y encontrareis . si no os gusta el Market No lo useis . |
|
|
Ja payo
![]() Saludos. P.D. Y no defiendo a nadie ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema