|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Mi3 se nos está doblado o se retuerce con el calor?
Pues lo tengo encima de la mesa y veo que cojea de una esquina. Yo no se... Me da mal rollo no se si se me está doblando de llevarlo en el bolsillo de los pantalones vaqueros pero es que parece que sea más bien del calor del micro se está ahuevando justo un poco más abajo donde terminaria el hueco interior de la tarjeta sim. Osea lo que seria a continuación de la tarjeta.
Solo se me ha calentado al grabar vídeos 3 o 4 veces y no creo que para tanto. ¿la han cagado al no tener en cuenta esto? En las especificaciones dice que la carcasa trasera es de aluminio aleación con magnesio, y a mi me da que esto es plástico y punto. ¿es otra metida más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece de plastico pero no lo es, y lo se por que se me ha caido (por suerte sin rotura de pantalla ni tactil) y aunque tenia la funda flip, pego en una esquina, menuda porqueria de funda, y la esquina se abollo en vez de romperse o rajarse. asi que plastico plastico no es.
Fijate como se a deformado en vez de romperse, supongo que lo bueno es que absorbio el impacto al estilo parachoques de coche, jejeje, en la foto parece mas de lo que es porque esta ampliado. a simple vista se nota algo pero mas leve. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ahhh dios que dolor!!! espero que a mi no se me caiga nunca, pero con lo grande que es caerá un dia, siempre pasa.![]() ![]() Entonces esto es que he retorcido la carcasa de aluminio sin querer y se ha quedado doblado.DSC_0040.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien levanta un poco de esa esquina... no tanto como el tuyo, apenas se nota, pero si que pinza un pelin
|
|
|
||||
|
||||
ahhh dios que dolor!!! espero que a mi no se me caiga nunca, pero con lo grande que es caerá un dia, siempre pasa.![]() ![]() Entonces esto es que he retorcido la carcasa de aluminio sin querer y se ha quedado doblado.Archivo Adjunto 506519 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me quito un peso de encima por lo menos se que no se va a retorcer o derretir jajajajaja.
Gracias por vuestro tiempo y las fotos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||