|
||||
|
||||
Futura compra: Tattoo!
Hola gente, os quiero hacer un par de consultas sobre la tattoo.
Yo dispongo de una Magic, asi que mas o menos de funcionamiento se como va...pero aqui surgen mis dudas: -cuando compras la tattoo (en mi caso a vodafone....o libre)¿te obligan a pillar tarifa de datos? -¿es como la magic? (me refiero si siempre esta conectado a internet...) -Se que se puede capar con apndroid...pero...en mi casa dispongo cobertura de llamada 3G, ...con el apndroid tambien capa esta cobertura y la de datos,¿ no? (realmente la cobertura 3g para llamar me va bien, porque vivo en un sitio de poca cobertura gprs...asi qu puede llegar a ser un problema el apndroid...) -la pantalla resistiva...que opinais? tema fluidez, presion, etc (lo digo porque he probado moviles con pantallas resistivas que bufff, daban un poco de lastima, pero claro, no llevaban android. Alguien ha podido hacer la comparacion con la magic (por ejemplo)? pues eso es todo!, resumiendo, saber si siempre esta conectado y la pantalla resistiva que tal va. saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
vale...primera respuesta contestada:
es recomendable tarifa de datos. http://www.unandroideenvodafone.com/...hp?id_post=190 pues vayamos por la otra, la pantalla resistiva... y puestos a preguntar....hay algun gestor de programas para que por ejemplo solo encender la tattoo se encienda apndroid? (si fuera para mi, no me costaria nada darle al botoncito...pero siendo para mi padre...como se descuide un dia y no tenga tarifa de datos...mmmmmm) saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
ya vie l review! muy bueno!!, ya vi que hay un widget para anular la tarifa de datos...tiene buena pinta.
a ver si conseguimos un buenprecio y lo sacamos. saludos y gracias!! PD: al encender por primera vez...te sale la pantalla de tutorial de acceso a gmail? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:23:43 (GMT +2)