ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/14, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
riorlu riorlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
URGENTE, restaurar One orange para mañana.

Hola buenas tardes, e estado leyendo, todo lo que e podido encontrar, pero pf o soy muy torpe o no me aclaro, aver quiero mandar mi terminal al SAT, y bueno que yo tenga constancia tengo el htc con root, recovery, ROM, bootloader abierto y S-ON, y bueno tengo el terminal mal y me gustaria mandarlo al SAT, pero puf hay tantos tutoriales que uno no se aclara, aver si me puedeis dar una ayuda especializada, mi htc es de orange osea que tiene cosas personales de orange, aver si me aclaro de lo que tengo que hacer:
1-Hacer el S-off no? si puedes adjuntarme un tuto valido para hacerlo, tengo 4.4.2 y la rom revolurionari HD 62.
2-Cambiar el CID al CID Español por ejemplo, meter la RUU libre no?.
3-Ahora lo malo, no tengo ninguna nanddroid de mi HTC en orange, que puedo hacer, y lo del recovery con el que fue echo, pues si no la ice, cual uso?.
3-Y poner el CID de orange, y poner S-ON no?¿ otra duda, hay que cerrar el bootloader, como lo pongo opara que no quede reelocked? ya que si es asi no me lo coje el SAT.
OS NECESITO CHICOS, GRACIAS

Última edición por riorlu Día 15/04/14 a las 16:21:28.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/14, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porfavor nadie? os necesito
Viejo 15/04/14, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
maxybreak maxybreak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
panan panan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Orange
Hola compi vamos intentar ayudarte, pero yo en un día no lo conseguí, te dejo mi odisea personal en ella encontrarás enlaces muy valiosos para conseguir lo que quieres.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738042

Lo que necesitas es conseguir S-Off, por lo tanto miras que Hboot tienes 1.44, 1.54,55,56, y los tutos que hay para esos hboot que te los puso el compi en el post anterior.
Una vez S-Off modificas Cid yo pondría supercid.
Después necesitas Hboot 1.44 si o si y meter RUU europea 1.28 o algo así enlaces están ahí también.
Al tener RUU restaurar nandroid de Orange que está por ahí también e ir dejando todo stock bootloader cerrado, cid orang309, esto se hace con el revone para Hboot1.44 y quitar Soff siempre al final.
Con calma ojalá lo consiguas pero.... la primera vez cuesta y mucho te lo digo por experiencia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642557

Última edición por panan Día 15/04/14 a las 17:48:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
panan panan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por riorlu Ver Mensaje
Porfavor nadie? os necesito
Que tal ese one lo conseguiste?????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 16:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panan Ver Mensaje
Que tal ese one lo conseguiste?????
jejej al final dige pff cancelo la recogida jajaja pero me pondre a acerlo todo ya mismo, ah muchisisisisimas gracias a los 2 :p jejejejej me servira fijo, y bueno pensais que el sat me devolvera un htc nuevo? teniendo problema de la camara, vibracion y tactil que se me disloca de vez encuando?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 22:13:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /