|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador portatil Romoss Sofun 1 (2600 mah)
Hola a todos! Me estreno en esto de las reviews. Quiero darle un enfoque práctico, sin desmerecer otras reviews similares.
Os presento el Romoss Sofun 1, cargador portátil con capacidad nominal de 2600 mah. Tras analizar distintos modelos de cargadores portatiles me decanté por éste, lo encontré por amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00C...&s=electronics Tengo que decir que lo adquirí por 10 eur "puesto en casa", digo esto porque actualmente su precio ha aumentado. ![]() El pack incluye: cargador portatil + cable usb-micro usb (no incluye el adaptador para enchufe, uso el de la Nexus 7) Caraterísticas:: 1) Capacidad nominal de 2600 mah. Input nominal: DC 5V 1.5A. Output nominal: DC 5V 1A. 2) Indicador de carga restante. Indica la carga que queda en el dispositivo e indica el proceso de recarga del propio cargador. 3) Led verde, indica que el cargador está cargando otro dispositivo (móvil, tablet...) 4) Función linterna 5) Función Modo ahorro 6) Peso: 68 g 7) Fabricado por Samsung Funcionamiento: La capacidad nominal es de 2600 mah, pero la capacidad real es de 1900-2000 mah. Lo he comprobado al cargar la Nexus 7 desde un 7% hasta un 52%, lo que representa un 45% y se traduce en alrededor 1900-2000mah. Tiempo de carga en esta prueba 3h 50min. Tiempo de carga del cargador portatil: 3h 30min, usando el cargador de la Nexus 7 (output nominal DC 5V 2A) Conclusión: Ventajas vs. Inconvenientes + Relación calidad/precio inmejorable. + Dimensiones y peso. + Indicador de carga restante + 2600 mah nominales, 1900-2000 mah reales (en comparación con otros cargadores que indican 4600 mah y reales no son ni 2500 mah) - Ausencia de adaptador para el enchufe Espero que os haya gustado y sirva a otros usuarios. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola oscar,
Podrías decirme si este Romoss de ebay te parece el mismo que el tuyo. Romoss Sofun ebay Un saludo y gracias por review |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola oscar,
Podrías decirme si este Romoss de ebay te parece el mismo que el tuyo. Romoss Sofun ebay Un saludo y gracias por review ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Recientemente he adquirido la Romoss 2600 mah. No se si es normal, pero en cuanto pongo a cargar el Nexus oigo un ruido y al cabo del tiempo noto la bateria caliente. En cambio si pongo otro móvil como el Iphone no se escucha nada y esta bastante fría. ¿Es recomendable pedir la devolución?. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es normal. No todos los cacharros requieren la misma intensidad de carga. Es más, según el fabricante el amperaje varía en función de a donde le conectes. irCharge llaman a esa "tecnología".
Y sobre la capacidad real, pues yo si me creo que son 2600 mAh. Lo que pasa es que la gente cree que las leyes de la física no van con ellos ![]() Al cargar una batería no hay una eficiencia del 100%. Sobre un 20% se desperdicia, por lo que esos 2600 mAh se vuelven 2000 mAh reales. Aparte con el uso las baterías pierden ligeramente capacidad, por lo que de nuevo se menguan. http://www.csgnetwork.com/batterychgcalc.html |
|
||||
|
||||
Una pregunta, los leds que indican cuanto te queda en el Romoss son fiables?
Acabo de recibir el mio, y en 20 minutos de carga ya solo iluminan 2 leds, eso se traduce en que con 20 minutos ya se ha comido el 50% de la batería?... Es la primera carga que hago, no estoy usando el teléfono mientras tanto, y me parece que como siga así no llego ni a cargar el 30% del teléfono (que serían 600 mah).... |
|
||||
|
||||
Qué tal veis este cargador? Por que tengo pensado comprar uno y no tengo idea de cuál elegir... Me gustaría tener uno para el nexus y una tablet... http://www.powerplanetonline.com/sma..._fy01_20000mah
Muchas gracias
|
||||
|
||||
Impresiones??? ![]() ![]() ![]() ![]() Es que quiero comprar uno y no sé cuál comprar porque puede ser una pm o tarda 80 horas en cargar... No sé...
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
En el coche tengo cargador de 1A de marca reconocida (no chinorris) y no carga con tanta velocidad como el portátil. Además que el fabricante es Samsung, eso sí, tienes alternativas mas modernas y por supuesto, más compactas. No tengo enlaces, lo compré en eBay. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya empiezo a asustarme con eso de que es tan grande y pesado Edito: ya lo he recibido y si es pesadito (1 cuarto de kilo) pero no es tan grande. Se puede llevar si es necesario en un bolsillo del pantalon Última edición por Ismael_ Día 19/07/14 a las 19:21:05. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Ismael. ¿La que tu recibiste es la original? ¿Cuánto tardó el llegarte?. Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|