|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial PDF Hard Reset Aquaris/Fnac 5.7
Hola a todos, he creado un tutorial muy simple para las personas que no sepan nada de ordenadores y que el vídeo les parezca rápido y poco explicativo.
Pongo paso a paso todo lo que hay que hacer para hacer un Hard Reset con pantallazos y demás... además lo he puesto en PDF para que lo podáis descargar y así hacerlo con tranquilidad siguiéndolo paso a paso sin tener que estar en internet. Os dejo también el vídeo oficial de BQ donde demuestra de manera más rápida y visual como hacer el Hard Reset: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...-smartphone-bq (en el vídeo las indicaciones son para el 4.5, pero sirve igual para ilustrar como se hace) Posibles problemas y soluciones: Tengo MAC o LINUX, ¿como hago?:
He instalado los drivers bien, conecto el móvil y no hace nada de nada:
No se instalan los drivers y tengo windows 7 u 8:
Al instalar los drivers en Windows XP me sale esto: "C:\Drivers\SmartPhoneDriver\x86\dpinst.exe no es un aplicación Win32 válida":
Me sale error BROM al usar el flash tool:
Última edición por Heminwein Día 28/12/13 a las 13:34:00. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me ha servido de mucho y con los pasos muy sencillo de realizar, creo que debería de estar en portada
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modificadas soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para instalar el software de BQ desde 0, mediante el ordenador y un programa de flasheo (se puede instalar cualquier versión, nueva o antigua del 5.7)
Es un poco más completo que restablecer a valores de fábrica desde el propio móvil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este post necesita una chincheta, por favor. Es la última opción antes del SAT.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Chincheta para este post por favor!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis que el hilo tenga chincheta deberéis pedirlo a un moderador ;)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a desarrollo... Gracias
|
||||
|
||||
|
Los drivers de la página web de BQ están ya preparados para Windows 8.1 (se los pasé y los incluyeron con las modificaciones), así que descárgatelos desde aquí: http://www.bqreaders.com/descargas-aquaris-5-7.html
No obstante yo puse los mios y están en el primer post en un link Última edición por Heminwein Día 27/03/14 a las 21:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo raro, creo que se han instalado bien los drivers en w8.1 pero cuando conecto el movil apagado me dice el pc que no reconoce el dispositivo usb :/
|
||||
|
||||
|
y necesito con urgencia hacer el hardreset porque hice los wipes solamente pero aun asi ha vuelvo a fallar (volvió casi a la normalidad tras los wipes pero ha vuelto a fallar )
|
||||
|
||||
|
¿Salió algún mensaje de error o salió Complete? Si todo fue bien, conecta el móvil en otra ranura USB (si es un ordenador de sobremesa, en los USB traseros mejor) |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré otra vez hoy y con suerte funcionará y me libro del SAT
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes cuanto tardaría en el sat? ¿y soy al primero al que le pasa esto?
|
||||
|
||||
|
Si no conecta el móvil al USB y ves al Escritorio. Pulsa con el botón derecho del ratón encima de Equipo y elige Propiedades. En la izquierda selecciona Administrador de dispositivos y se abrirá una nueva ventana. Te aparecerá el dispositivo MTP seguramente con un triángulo amarillo, pulsa con el botón derecho del ratón encima de él y después a Desinstalar. Luego desconecta el móvil y ves a C:/drivers y pulsa sobre el install.bat. Sigue los pasos del Hard Reset y al final del todo conecta el móvil (siempre apagado) y mira si arranca (dale tiempo al inicio). Si sigue sin hacerlo, desconecta el móvil y quítale la batería durante un par de minutos. Vuelve a colocarla y prueba de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes la opción de hacerlo con otro ordenador? Por probar primero.
Si no conecta el móvil al USB y ves al Escritorio. Pulsa con el botón derecho del ratón encima de Equipo y elige Propiedades. En la izquierda selecciona Administrador de dispositivos y se abrirá una nueva ventana. Te aparecerá el dispositivo MTP seguramente con un triángulo amarillo, pulsa con el botón derecho del ratón encima de él y después a Desinstalar. Luego desconecta el móvil y ves a C:/drivers y pulsa sobre el install.bat. Sigue los pasos del Hard Reset y al final del todo conecta el móvil (siempre apagado) y mira si arranca (dale tiempo al inicio). Si sigue sin hacerlo, desconecta el móvil y quítale la batería durante un par de minutos. Vuelve a colocarla y prueba de nuevo. ![]() bieeeeen ![]() ![]() Lo malo es que lo he hecho tres veces y nada, sigue "muriendo" la capacidad tactil al apagarse la pantalla ![]() ![]() ![]() Ya no se que hacer le he envié un mensaje a soporte y también me dijeron que hiciera el hard reset
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando haces el Hard Reset, después cuando configuras la cuenta de Google, desmarcas la casilla de "restaurar copia de seguridad"? Si no, puedes probar así y sin instalar nada ni actualizar pruébalo sin funciona bien o no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||