|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con el LG G2
Buenas chicos, al final vendo mi iPhone 5 y me he pasado a android de nuevo.
![]() Hoy o mañana recibo mi flamante LG G2. A ver si me recomendais que instalar, que funda comprarle etc. Gracias |
|
||||
|
||||
De funda yo tengo la oficial del g2, la quickwindo y me mola un montón. No proteje tanto como otras pero tiene la ventaja de la ventanita. Y ojo, llevo mi g2 con ésta funda sin protector alguno en la pantalla y no aprecio ningún rayoncillo por parte del marco de la ventanita.
|
|
||||
|
||||
De funda yo tengo la oficial del g2, la quickwindo y me mola un montón. No proteje tanto como otras pero tiene la ventaja de la ventanita. Y ojo, llevo mi g2 con ésta funda sin protector alguno en la pantalla y no aprecio ningún rayoncillo por parte del marco de la ventanita.
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
yo llevo la funda quickwindow de nillkin y estoy muy contento. tiene un imán para el cierre magnético y funcionan perfectamente las opciones de la ventanita(música, tiempo y hora). el único pero es que la parte trasera es de plástico liso y no imita a piel como la delantera. a parte le tuve que hacer un agujero para que se viese el led de notificaciones.
|
||||
|
||||
Hoy es tu dia de suerte tio, tenemos un hilo de fundas con 1380 respuestas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676106 |