|
||
|
||||
|
||||
Duda novato
hola buenos días,
llevo un solo día con este pepino de movil...y bueno ando un poco perdido, a ver si alguien se presta a ayudarme con algunas cosillas: 1. Como puedo guardar los contactos en varios sitios a la vez??? porque se puede en sim, telefono o google...pero no en dos sitios a la vez...??? lo digo xke yo lo guardo en google, entonces si hago copia de seguridad con pc suite no voy a tener back up de mis contactos, verdad??? 2. no se puede enviar una imagen x whassap a varias personas a la vez??? es que no se como hacerlo..y si kiero mandar algo a varios ...tengo k repetir la operación varias veces.. ![]() 3. algún consejo para empezar con la configuración...para que no me funda mucha batería.., aplicaciones que os resulten importantes..., consejos sobre algún antivirus en concreto... O cualquier idea que me deís será bien recibida...muchas gracias x anticipado y un abrazo muy fuerte a todos los miembros de la comunidad lg g2, a la cual , desde hoy pertenezco.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenos días!
Enhorabuena por ser un poseedor de este magnífico pepino!! A ver si te ayudo a estas pequeñas dudas... 1: No tienes porque preocuparte si el pc suite no te hace el back up de tus contactos ya que éstos se sincronizan automáticamente con tu cuenta google cada vez que pones tu cuenta, así que no te preocupes porque siempre tendrás tus contactos y no los perderás! 2: Desgraciadamente esa acción no se puede hacer en Whatsapp. 3: Justamente un par de días en el portal general de HTcmanía pusieron un artículo bastante interesante sobre las baterías de Litio... aquí la noticia no se si servirá para nuestras baterías que al parecer son LI-po... ( sinceramente no tengo mucha idea de esto a ver si alguien nos comenta ). Y sobre un antivirus en concreto pues creo que si te descargas las cosas en la Play Store no es necesario que te pongas un antivirus, pero si las descargas en webs o en otros sitios no oficiales entonces si que te recomendaría que utilizaras uno. Yo usaba el Lockout + Plan B. Saludos y espero haberte ayudado! Buen día!
|
||||
|
||||
Hola muy buenos días!
Enhorabuena por ser un poseedor de este magnífico pepino!! A ver si te ayudo a estas pequeñas dudas... 1: No tienes porque preocuparte si el pc suite no te hace el back up de tus contactos ya que éstos se sincronizan automáticamente con tu cuenta google cada vez que pones tu cuenta, así que no te preocupes porque siempre tendrás tus contactos y no los perderás! 2: Desgraciadamente esa acción no se puede hacer en Whatsapp. 3: Justamente un par de días en el portal general de HTcmanía pusieron un artículo bastante interesante sobre las baterías de Litio... aquí la noticia no se si servirá para nuestras baterías que al parecer son LI-po... ( sinceramente no tengo mucha idea de esto a ver si alguien nos comenta ). Y sobre un antivirus en concreto pues creo que si te descargas las cosas en la Play Store no es necesario que te pongas un antivirus, pero si las descargas en webs o en otros sitios no oficiales entonces si que te recomendaría que utilizaras uno. Yo usaba el Lockout + Plan B. Saludos y espero haberte ayudado! Buen día! ![]() ![]() a ver x partes: 1. lo de google lo pregunto xke como cuando lo memorizas ahi , te sale un mensaje diciendo k puedes perder los datos ...pues como k me entra el canguelis...a ti no te pone ese mensaje cada vez que editas un contacto y lo pones en guardar en google?? 2. justo lo k me temía...k mal...la única opción es hacer grupos y pasar las cosas x el grupo, verdad?? 3.Cuánto te dura a ti la batería con un uso intensivo sobre todo en whassap y navegación...xke yo la fundo al día y medio como mucho... y eso k tengo la pantalla al 40% de brillo y con lo de que a partir del 30% de batería se pone en modo ahorro...tu como configuras la pantalla para ampliar el uso del terminal?? muchas gracias majete y un saludo!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola buenos días,
llevo un solo día con este pepino de movil...y bueno ando un poco perdido, a ver si alguien se presta a ayudarme con algunas cosillas: 1. Como puedo guardar los contactos en varios sitios a la vez??? porque se puede en sim, telefono o google...pero no en dos sitios a la vez...??? lo digo xke yo lo guardo en google, entonces si hago copia de seguridad con pc suite no voy a tener back up de mis contactos, verdad??? 2. no se puede enviar una imagen x whassap a varias personas a la vez??? es que no se como hacerlo..y si kiero mandar algo a varios ...tengo k repetir la operación varias veces.. ![]() 3. algún consejo para empezar con la configuración...para que no me funda mucha batería.., aplicaciones que os resulten importantes..., consejos sobre algún antivirus en concreto... O cualquier idea que me deís será bien recibida...muchas gracias x anticipado y un abrazo muy fuerte a todos los miembros de la comunidad lg g2, a la cual , desde hoy pertenezco.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
k tio mas majo eres joer!!!
![]() a ver x partes: 1. lo de google lo pregunto xke como cuando lo memorizas ahi , te sale un mensaje diciendo k puedes perder los datos ...pues como k me entra el canguelis...a ti no te pone ese mensaje cada vez que editas un contacto y lo pones en guardar en google?? 2. justo lo k me temía...k mal...la única opción es hacer grupos y pasar las cosas x el grupo, verdad?? 3.Cuánto te dura a ti la batería con un uso intensivo sobre todo en whassap y navegación...xke yo la fundo al día y medio como mucho... y eso k tengo la pantalla al 40% de brillo y con lo de que a partir del 30% de batería se pone en modo ahorro...tu como configuras la pantalla para ampliar el uso del terminal?? muchas gracias majete y un saludo!!! ![]() ![]() Sobre lo de que Google emerja una ventana y te diga que va borrar los datos a mi no me aparece... (cuando me llegue el LG g2) probaré en editar un contacto a ver... (luego te cuento). Lo del WhatsApp habría que probar lo de la difusión que menciona el compi que yo no se como hacer eso... A ver si nos dice! Cuando este un par de días con él te comento el consumo! Saludos. Ps: aquí estamos para ayudarnos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias!
|
||||
|
||||
unas dudas mas de novato, el micro usb cuesta un poco de entrar es decir entra bastante duro?
mientras carga el led rojo se apaga y se enciende lentamente? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||