|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Habrá promocion en TPH con note4 ? ?
Hola a todos , ya se que es pronto para hablar del tema, soy consciente de ello,,
![]() Pero me gustaría sacar el tema ya que segun parece, siempre habían hecho promocion los chicos de TPH para actualizar sus terminales .. de S3 -->S4 ...... o de note2 ---> note3 .. * Independientemente de si os parecen buenas o malas ofertas, eso es aparte. Pero me doy cuenta de que ya tienen disponible el S5 , y creo, que no han hecho ninguna promocion de S4 a S5, por lo tanto .. para un futuro note 4 dispondremos de esta oferta ?? * Como decía al principio ya se que es pronto para hablar del tema, pero si alguien esta pensando en vender el note3 debería ser pronto ya que esta empezando a bajar de precio ( en caso de querer vender, claro ) ,, ya que en mi caso queria guardarlo simplemente por el hecho de aprovechar la supuesta oferta de TPH .. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Por lo menos en el S5 , no veo nada al respecto, y veo que ya esta disponible, aunque ahora esta en "dias locos" ,, como no sea cuando acaben esos dias, ... no se yo ..
|
|
||||
|
||||
Pues deberías ir a preguntar en TPH. Lo más seguro es que sea así. Por lo menos eso pasó el año pasado incluso con la entrega del Note 1. Te daban el note 3 por 200 o 350 € menos según qué terminal entregabas
|
|
||||
|
||||
Dan 149 por el S3 para obtener el S5, si me dan eso por el Note 2 para obtener el note 4 les pueden dar por donde les apetezca, no vale la pena para nada. Si empezáramos a plantearlo a partir de 200 ya podemos hablar...
Ojalá haya alguna oferta jugosa! |
|
||||
|
||||
siempre sale mejor vender el telefono fuera thephonehouse ya que pagan una miseria. no sei si pagaban 200euros por el note2 cuando salio el note 3.
|
||||
|
||||
Faltan 7 meses XD habrá que esperar, además lo mejor sería vender el equipo por tu cuenta, normalmente esos de tph te dan muy poco por tu equipo.
|
|
||||
|
||||
Daban 350 por el note 2 ... + el importe de la funda sview que no tenian .. que eran 60 ... en total 410 ..
Yo creo que si valen la pena esas promociones dr lanzamiento. **ojo. No confundir con la compra de moviles sin ninguna promocion . Ahí si no te dan nada .. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Daban 350 por el note 2 ... + el importe de la funda sview que no tenian .. que eran 60 ... en total 410 ..
Yo creo que si valen la pena esas promociones dr lanzamiento. **ojo. No confundir con la compra de moviles sin ninguna promocion . Ahí si no te dan nada .. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo pille con la promo tambien y espero pillar el 4 pero como dicen por arriba que merezca la pena, lo que den por el 3
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si que la sacaran la promo, pues yo me quiero acoger a esa promo si sale. Pues al paso que esta bajando de precio el note 3 cuando este a punto de salir el note 4 no vendes el 3 ni por 300e por tu cuenta
|
|
||||
|
||||
Como sea como la que hicieron con el 3... que tenías que dar un Note 2 y 400€... cuando luego a los 2 meses podías comprar el Note 3 libre por 380€
Olvidaros de comprar el Note 4 hasta que no pasen al menos 4 meses desde la fecha de salida, salvo que os guste tirar el dinero
|
||||
|
||||
Hombre.. no seas tan exagerado .. a los dos meses no estaba a ese precio ni de coña.. de hecho a dia de hoy lo dudo .
|
|
||||
|
||||
380 libre , en un caso muy muy apurado y puntual, se puede llegar a encontrar ahora, unos 7 meses después de su salida. La promo puede ser muy interesante.
|
|
||||
|
||||
Como sea como la que hicieron con el 3... que tenías que dar un Note 2 y 400€... cuando luego a los 2 meses podías comprar el Note 3 libre por 380€
Olvidaros de comprar el Note 4 hasta que no pasen al menos 4 meses desde la fecha de salida, salvo que os guste tirar el dinero ![]() ![]() Última edición por monru Día 15/04/14 a las 00:36:59. |
|
||||
|
||||
En octubre había quien pagaba 700€ por él o hacía lo de la promoción de los 300€ entregando un Note 2 (que por aquel entonces se vendían usados por 280-300€ con lo cual estabas pagando 600€ por el Note 3 al final) Las novedades hay que pagarlas, a mí no me quema el note 3 en las manos, si en septiembre sale el Note 4 seguiré con mi 3 un tiempo ya que se devaluará mucho menos que el otro nuevo y a esperar alguna buena oferta pasado un tiempo
Última edición por Anthon Día 15/04/14 a las 02:36:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|