Hola a todos, aunque hay algunos post sobre este tema quería hacer uno nuevo porque tengo varios problemas.
Actualize a la última versión y al principio el teléfono iba mejor que con la 254 pero al cabo de los días iba igual de mal, el Chrome insufrible para buscar algo, el antutu se apaga el teléfono por sobrecalentamiento, juegos como el need for speed que he visto videos que si funciona cuando se descarga el paquete de datos el juego se cierra, el Real racing 3 la descarga de los paquetes hiper lenta, igual me tiro 2 horas y el teléfono ardiendo, me salen fc en varios sitios como por ejemplo el Facebook y la multitarea ya me puedo olvidar, me instale hace unos días la rom pure basada en la última actualización pero esos fallos siguen, no a cambiado nada y eso que se supone que debería de ir mejor pero solo va fino por los menús del teléfono y aveces ni eso, me gustaría saber opiniones, puede que el procesador no esté bien? Me basó sobretodo en el sobrecalentamiento con el antutu ya que ahí lo fuerza y parece que no puede... Se supone que este procesador es mejor que el del s3 y parece mucho peor, puedo devolverlo ya que lo compre en el cex y si tiene algún problema puedo llevarlo, saludos y gracias