|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, hoy he instalado esta Rom pero no veo que nadie hable de ella por aqui.
CM10.1 - BETA DIRTY-BEAN 4.2.X - Team DRH http://www.slatedroid.com/topic/5722...3-kernel-3110 Siguiendo los pasos que indican en la pagina no he tenido problemas, salvo que el CWM me fallaba siempre al montar la SDext y era porque esa tarjeta microsd en concreto no le gustaba al programa. Cuando por fin se ha particionado e instalado el recovery, he metido la rom Build3 y posteriormente los kernels 1.1 y despues el 1.0. Habia alguien que no le iba bien el 1.1 y le sugirieron hacerlo asi, pues los complementos que aporta el kernel 1.1 no se borraban al poner el 1.0 nuevamente. En resumen, lo que yo he hecho ha sido usar (el proceso es muy similar al de la 4.1): 1- DRH_NVFLASH_2013.zip 2- TeamDRH-DirtyBean-10.1_build3.zip 3- Kazpar-Kernel-v1-1.zip 4- Kazpar-Kernel-v1.zip Al arrancar sale el logo de CyanogenMod y por ahora funciona bien, no he tenido mucho tiempo de examinar la ROM a fondo. Pero hay algo que me mata y es que hayan puesto los controles tactiles de android, el home y el back, en el centro de la barra inferior. Quien quiera probar esta ROM, recordad que esta en fase BETA y es bajo vuestra responsabilidad. Un saludo.
Tablet: Lenovo Tab M10 Plus 4/64 Sport Cam: Vikcam V50 (4k @25fps, 1080p @60fps, 720p @120fps) Última edición por agimur Día 26/07/13 a las 21:35:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo de los botones en el centro es algo que Google ha implantado en 4.2, al igual que la barra en la parte superior
![]() ![]() ![]() ![]() Me gustaba más la posición anterior.
Tablet: Lenovo Tab M10 Plus 4/64 Sport Cam: Vikcam V50 (4k @25fps, 1080p @60fps, 720p @120fps) Última edición por agimur Día 26/07/13 a las 21:37:15. |
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias por comentar esta rom, ¿has podido ver que tal rendimiento tiene (fallos, cuelgues, duración de la batería, etc..)? |
|
||||
|
||||
Nadie más la ha probado?, tiene buena pinta, es necesario particionar con el primer archivo con la partición del tutorial de la ics beta?, un saludo
|
|
||||
|
||||
Ya comentare que tal va, ya q ésta es 4.2.2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Yo ya que me he puesto a actualizar mi Hannspad, la probare, pero antes tengo q ver si hay actualizaciones de ésta misma.
Ya comentare que tal va, ya q ésta es 4.2.2 ![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Si te animas a probar ésta, seguro q tb nos ira genial. |
|
||||
|
||||
Que tal.
Yo también tengo instalada la SmoOther 4.1.2 y va muy bien como dices, era por si iba mejor que la que tenemos instalada. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola. Yo no he notado mucha diferencia entre la 4.1.2 y esta ultima.
Tambien es verdad que ultimamente nos hemos encontrado en casa con 4 tablets, y la hannspad es la que menos usamos. Siento no seros de mas utilidad. Un saludo.
|
||||
|
||||
Una cosa cuanto os tarda en arrancar después de la instalación por que lleva como 15 minutos y se queda en el circulo dando vueltas y nada.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Nada he reinstalado con todos los wipes varias veces y se queda en el arranque así es que ya he puesto otra vez la 4.1.2 que esa si que me arranca la primera.
Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me sucedia lo mismo y el problema es que despues del nv flash hay que entrar en advanced en partition internal storage y modificarlo como indica en slatedroid.
De todas las maneras a mi no me iba muy fina por lo que he instalado la smoother que me va bastante mejor. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|