![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
modem parcheado 4.4.2
hola que tal buenos dias /tardes / noches....
los paso a molestar con una consulta. Resulta que soy uno del monton de los que dependemos de modems parcheados pero gracias a este grupo no es un problema mayor ya que hasta MG4 hay opciones como ariza o modem parcheados como los de anacondis zuluman y alguno mas q me estare olvidando.... despues de eso salieron kernels parcheados y parcheadores de kernel con sus respectivas instrucciones que nos dieron la posibilidad de disfrutar algunos firms posteriores a MG4 y podemos disfrutar de 4.3 ..... AHORA VIENE LA CUESTION... se vino 4.4.2 en roms como CM o SLIMKAT y muchas mas creo menos conocidas (o por lo menos yo no las conozco XD).... COMO HACEMOS PARA PODER TENENR SEÑAL EN 4.4.2? probe cambiar modems y se me anulaba el imei o seguia en no registrado en la red o se me ponia en 000049.... busque por todos lados y no encontre respuestas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
puedes instalarlas sin problemas pues las roms basadas en cm no te cambian el modem y las rom que te lo hacen(al menos a mi)le flasheas un stock 4.3 y solucionado
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|