ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 13/04/14, 18:12:26
facundo remesar facundo remesar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
modem parcheado 4.4.2

hola que tal buenos dias /tardes / noches....
los paso a molestar con una consulta. Resulta que soy uno del monton de los que dependemos de modems parcheados pero gracias a este grupo no es un problema mayor ya que hasta MG4 hay opciones como ariza o modem parcheados como los de anacondis zuluman y alguno mas q me estare olvidando.... despues de eso salieron kernels parcheados y parcheadores de kernel con sus respectivas instrucciones que nos dieron la posibilidad de disfrutar algunos firms posteriores a MG4 y podemos disfrutar de 4.3 .....
AHORA VIENE LA CUESTION... se vino 4.4.2 en roms como CM o SLIMKAT y muchas mas creo menos conocidas (o por lo menos yo no las conozco XD).... COMO HACEMOS PARA PODER TENENR SEÑAL EN 4.4.2? probe cambiar modems y se me anulaba el imei o seguia en no registrado en la red o se me ponia en 000049.... busque por todos lados y no encontre respuestas .... espero su respuesta con ansias y gracias por tomarse un minuto o dos para leerlo siquiera.....
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 01:35:48
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
puedes instalarlas sin problemas pues las roms basadas en cm no te cambian el modem y las rom que te lo hacen(al menos a mi)le flasheas un stock 4.3 y solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes