|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con GPS de mi HTC One
Amigos, escribo para ver si me podéis ayudar.
Desde hace un par de semanas, tengo problemas con el GPS de mi HTC One. Lo uso a diario para salir a correr y utilizo el Endomondo. Hasta hace un par de semanas, todo funcionaba bien. Pero ahora no me funciona ningún día. Ayer me descargue el programa GPS Status, para ver si funcionaba, pero se pasa todo el rato con el mensaje “Buscando ubicación GPS”. Alguien podría ayudarme con el tema? Que puedo mirar? Que puedo tocar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
En el gps estatus, entra en setings, le das a clear agps y luego a update agps, a ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
Ya lo hice, pero sigue igual!
|
|
||||
|
||||
Ya se ha comentado de restaurar de fábrica, sino será un tema técnico seguro, vamos de harward
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema y no sé que hacer. A mi me dejó de funcionar bien a raíz de instalar la versión 4.3 de android...me fue bien un día y ya luego dejó de funcionar.
he probado a restablecer el teléfono pero el problema es que al hacerlo no te lo deja como cuando lo compraste, sino que te lo deja con la misma versión 4.3...así que nada... |
|
||||
|
||||
Estoy en el mismo tema, el gps con endomondo y sporttracker no me funciona. No se que le ocurre, pero fue a raiz de instalar la última actualización
|
|
||||
|
||||
yo no sé si esperar a la próxima actualización 4.4 o intentar restablecerlo de fábrica...La verdad es que me tiene un poco mosca porque uso el runtastic casi a diario y me fastidia mucho no poder hacerlo
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y es que esos putos programas hacen algo raro y dejan el GPS medio tonto. yo hice una reinstalacion de rom (llevo custom rom) y solucionado, espero que no me vuelva a fallar
|
||||
|
||||
recomiendas hacer root al terminal? Yo anteriormente tenía el Desire y la verdad que sí me mereció la pena hacerla, pero al One me da un poco de "cosica" todavía...
|
|
||||
|
||||
he estado leyendo por ahí y para volver a 4.2 o 4.1 necesitaría Odin verdad?
|
|
||||
|
||||
no, era en samsung...pero he supuesto que sería genérico para android...jaja
|
|
||||
|
||||
Note deja activar el gps desde ubicación colo se podía hacer antes!!!
|
|
||||
|
||||
si al menos llegara ya la actualización 4.4...
|
|
||||
|
||||
Sigo en las mismas y con el mismo problema, estoy harto de esperar la dichosa actualización, pero por otro lado tengo algo de miedo de rootear...¿algún consejo qué podáis darme?
|
|
||||
|
||||
yo tenia el mismo problema, el gps dejó de funcionar, probe algunas cosas hasta que use Faster GPS
https://play.google.com/store/apps/d...astergps&hl=es soy de mexico, puse un servidor de norte america y especifique mi pais como mexico y con eso ya funciono el GPS, tambien probe poniendo USA como pais (ya que soy del norte) y funciono mas rapido, en unos segundos ya tenia ubicados los satelites espero te funcione como a mi |
|
||||
|
||||
muchas gracias amigo, pero la aplicación indica que sólo es para usuarios root, por lo que no me sirve...
![]() |
|
|
||||
|
||||
ami me va bn
|
![]() |
![]() |
||||||
|