ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/14, 21:22:39
Array

[xs_avatar]
ztoni ztoni no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009

Cambiar ROMs

Hola gente, muy buenas a todos, llevo dos días leyendo manuales y guías y hoy por fin me he decidido a rootear, hacer un recovery y finalmente instalar CM 11 en mi lg g2 (lo tenía en la versión kit kat 4.4.2).

Tengo unas dudas: la versión de CM 11 que he instalado viene con algunos fallos (no me funciona el knock off y tampoco me rota la pantalla) y quería cambiarla a la versión estable, el CM 10.2 mi pregunta es...hago exactamente el mismo proceso que he hecho para instalar la CM11 pero ahora instalando esta? o tengo primero que de alguna forma "desinstalar" CM 11 y luego ya meto la CM 10.2ç?

gracias un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 08:54:51
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Creo que esos problemas con CM11 se solucionan flasheando un modem. Plantealo en el foro de CM que te podrán ayudar más.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
Necrodaemon Necrodaemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Creo que esos problemas con CM11 se solucionan flasheando un modem. Plantealo en el foro de CM que te podrán ayudar más.
Exacto, para usar roms basadas en KitKat debes instalar un modem compatible, en mi caso al tener un LG G2 D805 debo usar una baseband no oficial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798221

Revisa tu modelo y descarga el modem correspondiente para que funcionen los sensores

Saludos Rodrigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 17:47:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /