|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cover en Nexus 5
Fantástica la app, esta en fase beta, pero muy fácil de usar y sencilla, me encanta. Solucionado el ver el % de bateria. De momento ni se puede configurar las app que quieres en cada pantalla de bloqueo, pero en breve si.
![]() ![]() Última edición por Sally de Gandia Día 14/12/13 a las 21:03:27. |
|
|
||||
|
||||
La verdad quevamuy bien, me gustamucho
|
|
||||
|
||||
Como se hace para ver el % de batería?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me refería a la app cover, si tiene propiamente una opción para que muestre el % de batería.
|
||||
|
||||
no lo siento antoniobret, solo aparece el porcentaje cuando se esta cargando el movil, pero esta sugerido, al menos, para los Nexus, me exprese mal cuando lo publique,
|
|
||||
|
||||
Yo la usare el dia que pueda compaginarse con PIN
|
||||
|
||||
yo tuve que desinstalarla porque se tragaba la batería cosa fina y tampoco me parece el colmo de la utilidad.
|
||||
|
||||
La uso en el moto G y va muy bien.
|
|
||||
|
||||
la idea es buena pero eso de usarlo sin contraseña mal asunto,y para mi gusto deberia de enseñar el texto de las notificaciones en el hueco que queda en la pantalla
|
||||
|
||||
Os dejo un video donde se ve como usarla y configurarla... Muy potente el lock screen y bastante bueno.
Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
A mí lo que no me gusta de estas aplicaciones es que por lo general con todas pasa que desbloqueas el móvil y por un momento ves tu escritorio hasta que carga la app.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|