|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fotos para contactos
pues eso, estoy buscando la manera de poner a mis contactos favoritos una foto pero no la encuentro, me dice algo de que no se puede
Lo que no se si se tiene que guardar el contacto en la memoria del teléfono para poder hacerlo, cosa que tampoco se como hacerlo por que no me da la opción Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para guardar contactos con fotos, o lo guardas en la memoria del telefono o en los contactos de google de tu cuenta gmail.
Recomiendo lo segundo, porque puedes meter contactos desde tu cuenta gmail y se actualizan automaticamente en tu telefono, o si metes contactos desde tu telefono se te actualizan automaticamente en tu cuenta de gmail. Esto viene bien porque si pierdes el móvil o se te estropea nunca tienes que meter los contactos en un teléfono nuevo, simplemente cuando sincronizas tu cuenta gmail ya te aparecen en tu agenda automáticamente. Para hacerlo solo tienes que leer, vamos más fácil imposible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima vez dilo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812170
para no tener tanto hilos graciias
|
||||
|
||||
|
Para guardar contactos con fotos, o lo guardas en la memoria del telefono o en los contactos de google de tu cuenta gmail.
Recomiendo lo segundo, porque puedes meter contactos desde tu cuenta gmail y se actualizan automaticamente en tu telefono, o si metes contactos desde tu telefono se te actualizan automaticamente en tu cuenta de gmail. Esto viene bien porque si pierdes el móvil o se te estropea nunca tienes que meter los contactos en un teléfono nuevo, simplemente cuando sincronizas tu cuenta gmail ya te aparecen en tu agenda automáticamente. Para hacerlo solo tienes que leer, vamos más fácil imposible. ![]() No me deja ni desde los contactos ni desde la galería de fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo guardados en la cuenta de google y me da la opción de ponerle una foto a cualquier contacto tocando sobre el monigote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien las pongo desde la cuenta de google..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||