Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/09, 00:42:56
Array

[xs_avatar]
helash helash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: touch

Android vs wm

Buenas.

se poco sobre android, pero me planteo probar.

por lo que he leido android es mas fluido, pero me frena el no tener tantas opciones a la hora de trastear como con wm.

con windows uso sincronizacion con outlook, thumbapps como calendario ( que me va genial ) y traductores de ingles ,aleman, frances y ruso de lingvosoft que uso para mi trabajo. tambien uso tomeraider con wikipedia para pda.

dependo mucho de estos programas, pero no se si con android tendre opciones , mientras que para wm los encuentro facil de forma " gratuita "

que opinais ?
Responder Con Cita

Viejo 29/11/09, 09:15:41
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Date un paseo por el foro de aplicaciones para Android y verás como hay de todo...

A lo mejor no tienes exactamente las mismas aplis que buscas, pero seguro que hay alternativas totalmente válidas

s2
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
juasmas juasmas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo no entiendo como Android todavia no puede reproducir casi ningún formato de video, ni te deja ver muchísimas de las imágenes que hay colgadas en muchas páginas webs. La verdad, es que me decidí por Android y es muy fluido, pero no tiene nada que ver con WM, en cuanto a aplicaciones y compatibilidades... Eso me quema.
Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:25:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /