|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La batería en 4.4.2 me va perfecta
Hola compañeros , entre tanto post apocalíptico sobre los consumos tan negativos del note 3 en kitkat he decidido abrir este hilo para la gente que este contenta con su batería y que muestre o diga como lleva el dispositivo , tengo que decir que los primeros días estaba que mordía , el consumo de SO android y sistema siempre por las nubes, luego me di cuenta que aunque marcara los mismo que pantalla o más , no se traducía en consumo real , por mucho que indique , así que llegue a la conclusión de que el fallo esta en la medición y no en el propio sistema , os dejare unas capturas y el como lo uso
uploadfromtaptalk1397163479436.jpg uploadfromtaptalk1397163497282.jpg uploadfromtaptalk1397163512684.jpg esto es con la última rom española libre XUENB1 de febrero creo , instalada sobre rom vodafone por odin , factory reset hecho , sin root Tiempo instalada ,2 semanas Y por otra parte las cosas que he desactivado por no usar No llevo widget de tiempo Uso touchwiz Google + (sin abrir consumía casi como SO y se le sumaba services google) S health Yahoo News Boomerang Samsung hub Brillo en auto S voice SMART stay ,(para que quiero un sensor constantemente encendido para detectar que miro la pantalla cuando en oscuridad no funciona bien y gastando batería ? , pues pongo en duración de pantalla 1 minuto o 5 , y cuando deje de usar el dispositivo lo bloqueo yo ) Poco más , así que con esto quiero demostrar que el note 3 en 4.4.2 si va bien , 40 horas de uso y casi 7 de pantalla, si queréis preguntar algo , me presto para ayuda |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La última antes de morir uploadfromtaptalk1397165221909.jpg
|
|
||||
|
||||
Nos alegramos que te vaya bien la batería compi
![]() A los que le vaya mal pueden pasarse por aquí también (lo recomiendo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469 Un saludo juakinen
|
||||
|
||||
A mi también me va perfecta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me iba bien y me va aún mejor después de pasarme por el hilo de martin25es.
Hago sobre las 6 horas de pantalla, con wifi la mayor parte del tiempo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaoz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo en 4.4.2 he conseguido hacer 2 días y medio y 8 horas y media de pantalla, pero con ahorro de energía, todo desactivado, etc.
mu bonito to... pero para eso no quiero el movil. Ahora con TODAS las conexiones activas (3G, datos, GPS y bluetooth) le hago como juakinen o quizá algo menos, me dura el día de sobra y sobre 6 horas de pantalla, que es lo que necesito. Luego a cargar a primera hora o por la noche y andando. Yo estoy con la polaca, actualizada por OTA y sin wipes de ningún tipo, pero creo que le meteré la española que me ha dicho tetsu varias veces que va mejor. |
|
||||
|
||||
Podrías explicar como llegas a esos consumos ? Un saludo compi
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, antes con 4.3 me funcinaba bien, ahora con 4.4.2 me funciona mejor aun,y llevo la 4.4.2 desde hace un mes sin root y sin nada todo stock
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Wifi encendido todo el santo día Brillo de pantalla a un 40% Ahorro de energía activado De las tecnologías siempre llevo es air gesture y air view. El gps, smartstay, etc.. desactivado y solo lo activo cuando lo voy a usar, ajustes de ubicación desactivado. No juego con el móvil. ¿Por que no llevar el ahorro de energía si no necesito toda la potencia del móvil? Si lo único que hago es navegar, chatear, videos y música. Un saludo. PD: mi consumo normal es apagar el wifi y datos cuando no lo necesito y así hasta le saco unos 40 minutos más de pantalla. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zRemyZero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En este consumo deje activado el wifi todo el rato ya que estaba dedicado a los derrochadores de batería, que tienen todo activado y lo usan muy poco, te diré lo que llevaba en el consumo que compartí.
Wifi encendido todo el santo día Brillo de pantalla a un 40% Ahorro de energía activado De las tecnologías siempre llevo es air gesture y air view. El gps, smartstay, etc.. desactivado y solo lo activo cuando lo voy a usar, ajustes de ubicación desactivado. No juego con el móvil. ¿Por que no llevar el ahorro de energía si no necesito toda la potencia del móvil? Si lo único que hago es navegar, chatear, videos y música. Un saludo. PD: mi consumo normal es apagar el wifi y datos cuando no lo necesito y así hasta le saco unos 40 minutos más de pantalla. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
dicho esto, sobra decir que el teléfono SIN ahorro de energía no lleva la potencia a tope cuando no lo necesita. Lo que haces con eso es lo contrario a lo que dices: cuando realmente necesitas toda la potencia, sólo obtendrás 1,5 GHz, es decir le estás quitando 1/3 parte al terminal de lo que es capaz de dar. Por no hablar de lo mal que se comportará el GPS cuando lo actives, el wifi tendrá desconexiones, etc. Por supuesto todo esto es configurable. |
|
||||
|
||||
yo estoy haciendo 2 dias y medio con 5 horas de pantalla, con todo activado si, me parece mas que bueno ya que con el s4 o s3 con suerte llegaba al dia haciendo las mismas 5 horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
Smart significa inteligente y smartphone teléfono inteligente...
dicho esto, sobra decir que el teléfono SIN ahorro de energía no lleva la potencia a tope cuando no lo necesita. Lo que haces con eso es lo contrario a lo que dices: cuando realmente necesitas toda la potencia, sólo obtendrás 1,5 GHz, es decir le estás quitando 1/3 parte al terminal de lo que es capaz de dar. Por no hablar de lo mal que se comportará el GPS cuando lo actives, el wifi tendrá desconexiones, etc. Por supuesto todo esto es configurable. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyNote3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Smart significa inteligente y smartphone teléfono inteligente...
dicho esto, sobra decir que el teléfono SIN ahorro de energía no lleva la potencia a tope cuando no lo necesita. Lo que haces con eso es lo contrario a lo que dices: cuando realmente necesitas toda la potencia, sólo obtendrás 1,5 GHz, es decir le estás quitando 1/3 parte al terminal de lo que es capaz de dar. Por no hablar de lo mal que se comportará el GPS cuando lo actives, el wifi tendrá desconexiones, etc. Por supuesto todo esto es configurable. ![]() No necesito toda la potencia por eso activo el ahorro de energía y no por esto deja de ser un teléfono inteligente. |
|
||||
|
||||
Hola campeón, ¿que tiene que ver que el teléfono sea inteligente con que corra a 2.3Ghz o 1.5Ghz? como ya he dicho, lo único que hago con el móvil es chatear, navegar, ver vídeos y escuchar música, esto se puede hacer con cualquier smartphone de gama media con un procesador de 1Ghz.
No necesito toda la potencia por eso activo el ahorro de energía y no por esto deja de ser un teléfono inteligente. ![]() No pretendía ser borde. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí tampoco necesitáis potencia para que os comprais un note??
Hola me compro un Ferrari para ir a 50 por ciudad.
|
||||
|
||||
En realidad nadie necesita tanta potencia en un móvil, ha no ser que lo quieras para jugar, cosa que me parece ridicula. Comprar un móvil gama alta para jugar... El note lo compre por su tamaño de pantalla, batería, spen, etc..... |
![]() |
![]() |
||||||
|