|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver videos en la Hero
Más que no puedo, no se como hacerlo. Los paso a mpeg4 con el Kigo Video Converter, y los meto en la memory en una carpeta que he llamado Videos. Luego abro el Video Player, pero..." no videos".
Fijo que será una gilipollez, pero no tengo ni dea. Como lo hago? en que formato? donde los guardo? y que reproductor de video es el mejor? Gracias a todos aquellos que me ayuden Edito: solucionado Última edición por Rivergasteiz Día 01/10/09 a las 23:39:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para ripear los DVDs utilizo CloneDVD mobile configuraciones:
mp4v/mp4a codec 512x288 680 kbs. (Ya se que no se corresponde exactamente con la configuración de pantalla de la HTC Hero, pero es la mas aprox. y funciona perfectamente. Una vez procesados los meto en la ruta: UNIDAD SD\ media\ video. Los reproduzco con la aplicacion Meridian del Market gratuita, aunque tambien se pueden reproducir con otras, la propia aplicacion de Albunes del Hero las reproduce sin problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
OK muchisimas gracias por la información CBN, me ha sido de gran ayuda. El tema como pasa siempre en Mp4 y demás es casi siempre el tamaño. De momento con el programa MIOAVI lo paso al formato del iphone (mp4) con el tamaño de 480x320 y 320x240 y los formatos también de mp4a/mpa4 como decías.Sin embargo los .avi no me los ve siquiera en el movil, vamos como si no estuvieran... GRACIAS DE NUEVO. seguiré investigando...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando ver donde estan guardados los videos que me pase a la tarjeta de memori y no los encuentro como lo ago
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo tenia el mismo problema con los dichosos videos,me baje el programa total video converter de softonic y se ven perfectos,a la hora de convertirlos teneis que poner como si fuera para un iphone y mpeg4,ya me direis si lo probais,un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||