|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Intel llega a un acuerdo con Rockchip para producir procesadores de tablets Android low-cost ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el primer párrafo el autor da su punto de vista y deja en muy mal lugar a rockchip y no con razón. Como con toda compañía, Rockchip tendrá diversos procesadores con distintas capacidades. En mi caso tengo una bq edison 2 qc con procesador rockchip y estoy muy satisfecho con su rendimiento y no tiene nada de low cost. Ahora mismo se puede considerar desfasada en su versión android que es la 4.2.2, algo que dejaría desfasados a la inmensa mayoría de dispositivos android.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El autor deja por los suelos Rockchip, y no es cierto.
Tenian batalla de tú a tú con MediaTek, incluso en los Dual Core, sobre papel era mejor Rockchip. Ahora con los Octo ha despuntado MediaTek, y ya parece que sólo se conoce a esta como china (incluso olvidando Allwinner) Ahora rockchip seguro que recibe algo de información de Intel, y pueden sacar unos chips muy "majos" |
|
||||
|
||||
Bueno veremos que tal el cambio respecto a consumos de pasar Rockchip de ARM a x32 de Intel. Rockchip en su día fabricó los cortex a9 de cuatro núcleos que rendían más que el Exynos de Samsung
|
|
||||
|
||||
Tengo que corregir al redactor ya que Rockchip esta por encima de Mediateck ya que si comparamos vamos a hacerlo bien. Rockchip va a sacar su Octacore RK3288 con 40.000 puntos en Antutu frente a los 26.000 que tengo en mi Octacore Mediatek Zopo 998.
Rock chip machaca a Mediatek Y os pongo una referencia de mi próxima tablet con ese procesador y pantalla retina....... http://www.arctablet.com/blog/featur...ctronics-fair Última edición por notredames Día 28/05/14 a las 14:54:21. |
|
||||
|
||||
¿Intel colaborando con Rockchip? ¿Desde cuando Intel colabora con la posible competencia? No será que la está comprando.....
|
|
||||
|
||||
Veremos si mutuamente son capaces de hacerse fuerte dentro de Android y lograr conseguir más ventas.
|
|
||||
|
||||
Tengo que corregir al redactor ya que Rockchip esta por encima de Mediateck ya que si comparamos vamos a hacerlo bien. Rockchip va a sacar su Octacore RK3288 con 40.000 puntos en Antutu frente a los 26.000 que tengo en mi Octacore Mediatek Zopo 998.
Rock chip machaca a Mediatek Y os pongo una referencia de mi próxima tablet con ese procesador y pantalla retina....... http://www.arctablet.com/blog/featur...ctronics-fair ![]()
|
||||
|
||||
La iFive Mini3 tiene una resolucion de 976x768 en 7.9 pulgadas, no es retina ni de lejos, ya que yo tengo una kindle fire hdx 7 con resolución 1920x1200 y tiene 320 pixeles por pulgada, asi que por una regla de tres muy sencilla tu tablet no tiene más de 200 pixeles por pulgada. ![]() Que ponga que es retina en la caja no quiere decir que lo sea.
Última edición por albertopina1 Día 28/05/14 a las 20:11:22. |
|
||||
|
||||
¿que es pantalla retina para ti? creo que tienes una idea equivocada, retina es un nombre que dio Apple a las pantallas que superaban los 300 pixeles por pulgada, por que según steve jobs el ojo humano no puede diferenciar a 15cm los pixeles a esa resolución (Cosa que no es cierta, el ojo humano puede diferenciar los pixeles por encima de 500 pixeles por pulgada).
La iFive Mini3 tiene una resolucion de 976x768 en 7.9 pulgadas, no es retina ni de lejos, ya que yo tengo una kindle fire hdx 7 con resolución 1920x1200 y tiene 320 pixeles por pulgada, asi que por una regla de tres muy sencilla tu tablet no tiene más de 200 pixeles por pulgada. Que ponga que es retina en la caja no quiere decir que lo sea. ![]() Investiga o lee un poco mas ya que, ¡¡¡ te repito !!!, yo tengo una iFive Mini Retina con pantalla 2048 x 1536p con 327 ppi que le supera a tu "super Kindle Fire" Y si no quieres investigar ya te lo pongo yo facil........ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792131 Y sí, llamo Retina porque me sale de los huevos ya que Apple es la primera que sacó a la venta una pantalla de 7.9" con esa resolución. Si tu quieres llamarla de otro modo es tu problema. Última edición por notredames Día 29/05/14 a las 00:42:56. |
|
||||
|
||||
Investiga o lee un poco mas ya que, ¡¡¡te repito!!!, yo tengo una iFive Mini Retina con pantalla 2048 x 1536p con 327 ppi que le supera a tu "super Kindle Fire"
Y si no quieres investigar ya te lo pongo yo facil........ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792131 Y sí, llamo Retina porque me sale de los huevos ya que Apple es la primera que sacó a la venta una pantalla de 7.9" con esa resolución. Si tu quieres llamarla de otro modo es tu problema. ![]() Solo me ha sorprendido que un tablet de 130€ lleva una pantalla de ese calibre, ya que los repuestos de pantallas superiores de fullhd cuestan más de 150€. Edito: Perdona la desinformación, es que hay dos modelos, y el modelo retina tiene 1952x1536 por lo tanto 320 ppi, lo mismo de que mi mierda de kindle fire hdx con sd800 y adreno 320, y 34.000 en Antutu. Y que me costo 135€ desde USA.
Última edición por albertopina1 Día 29/05/14 a las 01:00:37. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, tampoco es para que te pongas así, yo lo unico es que quería informarme sobre tu tablet, que me sorprendia que tuviera tanta resolución y lo primero que me sale en las imagenes de google es la imagen que he puesto. Mandame una imagen que me diga lo contrario, puede haber mil reviews que digan que tiene alta resolución, pero si le pasas un benchmark y te dice lo contrario, cree lo que diga el benchmark.
Solo me ha sorprendido que un tablet de 130€ lleva una pantalla de ese calibre, ya que los repuestos de pantallas superiores de fullhd cuestan más de 150€. Edito: Perdona la desinformación, es que hay dos modelos, y el modelo retina tiene 1952x1536 por lo tanto 320 ppi, lo mismo de que mi mierda de kindle fire hdx con sd800 y adreno 320, y 34.000 en Antutu. Y que me costo 135€ desde USA. ![]() Con respecto al concepto Retina no te quitó razón, es un concepto inventado por Apple, pero el modelo que tengo iFive lo llaman así; iFive Mini Retina. Un saludo y siento nuestro malentendido. ![]() Última edición por notredames Día 29/05/14 a las 13:19:49. |
|
||||
|
||||
Siiii
|
![]() |
![]() |
||||||
|