Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/14, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
DarkAlex DarkAlex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III Mini GT-I8190
Tu operador: Vodafone
Error al actualizar firmware

Buenos dias foreros, hace unos meses que me regalaron el S III Mini y al poco tiempo le hice el root, flasheando el recovery mod con Odin y instalando el archivo root desde la tarjeta SD, y ayer exactamente use la aplicacion Triangle Away para comprobar actualizaciones via OTA, me reconocio un nuevo paquete de actualizacion, se
descargó perfectamente pero al reiniciar para instalarse se quedo parado al 25% y se encendio nuevamente con un mensaje que decia "Error al actualizar firmware" se que es porque soy root y que puedo instalar la actualizacion por Odin, pero quisiera saber si hay alguna otra alternativa de instalar estas actualizaciones antes de tener que flashear de nuevo el telefono, alguna aplicacion, desrootear para instalar, mediante KIES... no se alguna otra opcion, aunque si realmente solo me quedara Odin como forma de hacer esto, perderia el root? De todas maneras si alguien es tan amable de pasar la pagina con el Firmware actual y oficial del S III Mini (El telefono es libre pero uso la compañia Vodafone en España) se lo agradeceria mogollón. Espero sus recomendaciones. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 13/04/14, 06:48:48
Array

[xs_avatar]
joselurod joselurod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: SONY Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAlex Ver Mensaje
Buenos dias foreros, hace unos meses que me regalaron el S III Mini y al poco tiempo le hice el root, flasheando el recovery mod con Odin y instalando el archivo root desde la tarjeta SD, y ayer exactamente use la aplicacion Triangle Away para comprobar actualizaciones via OTA, me reconocio un nuevo paquete de actualizacion, se
descargó perfectamente pero al reiniciar para instalarse se quedo parado al 25% y se encendio nuevamente con un mensaje que decia "Error al actualizar firmware" se que es porque soy root y que puedo instalar la actualizacion por Odin, pero quisiera saber si hay alguna otra alternativa de instalar estas actualizaciones antes de tener que flashear de nuevo el telefono, alguna aplicacion, desrootear para instalar, mediante KIES... no se alguna otra opcion, aunque si realmente solo me quedara Odin como forma de hacer esto, perderia el root? De todas maneras si alguien es tan amable de pasar la pagina con el Firmware actual y oficial del S III Mini (El telefono es libre pero uso la compañia Vodafone en España) se lo agradeceria mogollón. Espero sus recomendaciones. Gracias de antemano

el triangleaway solo elimina el conteo de flash aun sigue rooteado el mobil descargate la aplicacion unroot luego de utilizar el triagleaway . y por ultimo wipw data y cache e instala la actualizacion. suerte !!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
DarkAlex DarkAlex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III Mini GT-I8190
Tu operador: Vodafone
Si, yo lei por ahi que utilizando la aplicacion OTA Root Keeper, podias quitar el root temporalmente, aplicar la instalacion y luego poner el root otra vez... seria posible asi? Lo de wipe data y cache no entendi muy bien que es exactamente, ando algo verde en el tema...

Última edición por DarkAlex Día 13/04/14 a las 12:51:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 08:31:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /