|
||||
|
||||
problema con whatsapp
Acabo de instalarme el whatsapp después de instalar la rom .eu
no sé si habré hecho algo durante la instalación, pero no me aparece ningún contacto en los contactos de la aplicación, y no encuentro la manera de hacer que me salgan. Incluso añadiéndolos desde la misma conversación de whatsapp no me aparecen como contactos, y sigue apareciendo el numero en vez de el nombre en al mismo chat. Aclaro que la lista de contactos del móvil la tengo bien. Ideas? |
|
|
||||
|
||||
Intenta esto:
1. Ve a ajustes, sincroniza los contactos de google 2. Ve a whatsapp, dale a abrir conversación (arriba derecha) y pulsa menu > actualizar 3. Deberían salir... si no, desinstala e instala el whatsapp, y si no hay manera, hay algun problema de sincronización de la ROM |
|
||||
|
||||
Nada, ni volviendo a instalar el whatsapp
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a copiar los contactos al teléfono
|
|
||||
|
||||
tampoco... no se que puede estar mal.. ??
|
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado! He eliminado la aplicación, reiniciado el móvil y vuelta a instalar. Parece ser que la clave ha estado en reiniciar el móvil una vez eliminado el whatsapp, porque antes había desinstalado y vuelta a instalar la aplicación 3 o 4 veces y sin nada de éxito..
![]() |
|
||||
|
||||
Todo mi gozo en un pozo! Volvemos a las andadas....
Ayer funcionaba perfectamente, tenía todos los contactos en la lista de whatsapp... y esta mañana me despierto y ya no tengo ninguno! A nadie más le pasa??? No sé como solucionarlo! |
|
que rom tienes instalada??
|
|
||||
|
||||
la multi 4.4.11
me va y me viene la lista de contactos, es una cosa muy rara |
|
||||
|
||||
a mi me va perfecto y tengo tu misma rom
|
|
Prueba miumi.es, a lo mejor es por eso, pero bueno yo reiniciaria y miraria que los contactos los este cojiendo realmente bien y despues sincronizate las cuentas por si acaso
|
|
Mira en seguridad/permisos/apps y mira a ver si tienes los permisos de leer contactos...
|
|
||||
|
||||
En Ajustes generales/seguridad y privacidad no me sale nada de permisos
|
|
||||
|
||||
entra en ajustes/ aplicaciones, buscas la de whatsapp, le das y deslizas hasta el final y ahi encontraras para gestionar los permisos de esa aplicacion.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mad2525 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias a todos, espero que ya quede solucionado del todo esta vez!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una duda compas acabo de meterme al miui ,hoy recibi un mi3 y queria cargar desde el portatil imgs al whatsapp y no me sale desde el portatil la carpeta whatsapp,pero si voy al explorador de archivos desde el Mi3 si me sale.
Me podeis ayudar? Mil gracias de antemano |
|
||||
|
||||
es muy raro, si te sale en el explorador del movil y esta en la parte que dice sdcard, tendria que salir lo mismo cuando lo conectas al portatil, sino usa airdroid y la buscas con el explorador de esa aplicacion.
|
|
||||
|
||||
Buenas, no sé que he hecho o tocado, pero ahora cuando mantengo apretado el botón "home" para quitar las apps que tengo en reposo, el del whatsapp me aparece con un candado en la parte superior izquierda, juraría que antes no era así, no sé que he tocado, y si esto provoca algo ¿alguien sabe algo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|